Jump to content

VENDO ROADSTER 82 CV


vlad tepes

Recommended Posts

Queridos amig@s las características del coche son las SS

Roadster 82 cv Hard-top

matricula:-----CZX

Color: Negro

Km: 75000-78000

Bateria cambiada hace un año. (Factura)

Neumaticos: Cambiados hace un año (Factura. habre hecho 1500 km con ellos)

ITV: hasta octubre 2016

Ultima revisión en la Mercedes de Juan Bravo. (Factura)

Perfecto de chapa

Juego completo de bolsa y molduras techo hard-top

Limpia parabrisas casa Mercedes nuevos. (factura)

Juego completo de libros instrucciones etc

Radio original con el CODIGO

EMBRAGUE RECIEN CAMBIADO.  0 km de embrague

Localización  Calle General Diaz Porlier nº 57. se puede ver si llamas antes. 914017790

Mi teléfono 609530323.

precio. 6200,00 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas GRACIAS Maxito. El precio es negociable y se me olvido que lleva tuercas antirrobo, y regalo un lápiz Smart negro por si hay alguna ralladura pequeña alguna vez. y regalo un cepo de volante nuevo, asi como la llave de las tuercas antirrobo es nueva. lleva el sistema anti pinchazo original (Me imagino que caducado) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Queridos amig@s smarter@s:

Tras pasarme un rato por la kedada del finde, la cual me ha supuesto darle "comisiones" a mi mujer por "abandonarla", y tras pasármelo de PUTA MADRE , me ha servido para darme cuenta, tras comentarlo con algunos de vosotros, que quizás el precio final de mi Road está un poco alto. Y todos abemos que las mejoras no siempre se pueden trasladar al comprador...Por lo que el precio del pequeñin sería de unos 5.600-5.700.

Si varias veces pensé en NO venderlo el dia de la kedada..........., pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

queridos amigos, hoy me he encontrado con mi corredor de seguros y me dice que el seguro del pequeñin, se puede pasar, con una pequeña cantidad al nuevo comprador del coche, con lo que se ahorraría algo de dinero.

Como dicen en el mercadillo de Majadahonda

VAMOS, VAMOS QUE EL QUE SABE SE APROVECHA!!!!!!!

Las primeras 3 llamadas entran en un sorteo de los éxitos del Fary........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Cuando mi mujer me vio con el pequeñin me dijo si lo había comprado por la crisis de los 50.

Si pensaba salir con el coche descapotado, con un polo , un jersey sobre los hombros y unas Ray-ban y pasearme por delante del Instituto o Universidad.

Señores vendo Roadster para quienes sufren la crisis de los 50....o de los 40....o de los 30 (No importa sexo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal