Jump to content

Buscador de piezas


prayer

Recommended Posts

Hola:

Juraría que he visto un post sobre un buscador de piezas de smart roadster, con sus dibujitos y sus números de referencia. Pero llevo una hora revisando todos los hilos y no lo encuentro. Por favor, si alguien tiene el enlace del que hablo, o algo equivalente se lo agradezco un montón.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Quark. Al final encontré alguna googleando. 

Como curiosidad por si a alguien le interesa esto es porque quiero pedir una pieza que no es de mi coche, y si no tengo la referencia no me la piden. En concreto busco una que se llama según estas páginas "PANEL INSTRUMENT CLUSTER" (es la visera que va encima del velocímetro). La quiero naranja (la de mi coche era negra de fábrica) y me consta que había un modelo de roadster que de fábrica la traía naranja (y todo el salpicadero).

GbDYnCRSeUNZlQBWXjip8aJpNJoBk-mOldUm9Zi6PqWo7zsiVopwSTEy-YwNFtDVw_n7Gncdu3kXONnARQNzqFyBLiYWVsSLtlk-5nOQd-rBMLxc7WYMx6RV1rE2WU4FoJrFV3RS7jsizoX4qtxA0Lk01Fkch_Z6AtA1p2Q34T33-qVTcK_LEcp-UiqrIXYHxrxiS2U4oLtmcj4NRgUKN3r1_JPqDyNjsQ9PB8mq3oEYNEKKL5fC4KfmN3lYEPw8p_Xqh1anjSCPtsz2ru9ChqISa5N9U_rQikwMFh8vjc01XeIIalxVlUCcqFquxBIxp6VofISnGauClbPvr-Nd49bNpN760a6sao8-lw9Z9_t3gVWvOI5uyY2m5EgZhR1IQn3vQ9PCJs-KWmo12TeAcO2Rf4GfnZZ1-mDfkvonb5jeuj3wrOkU4zRBNrjKFnDRGkqyLUqUkSgi1R6Rhovliz6MaZEeTcZjKj1-GO-nuzytQsubJypcKtVDYgaB0IqJxnk58_iA7wsa_g3mpyibijxtLPxuEgEUSQs04qz8vKtXLLLya2nlZPYmkYrZJrnfaPO7=w600-h450-no (600×450)

Sin embargo mirando en estos catálogos (http://benz.17vin.com/partsmain/F/452432/60E/68/FG/205) solo aparecen estos tipos:

BLACK EFFECT
RED TRANSPARENT
OLIVE GRAY/MAY GRAY
GRAY FLITTER
BLACK IMITATION LEATHER
CARBON LOOK

Así que me la tendré que jugar con la RED TRANSPARENT porque las otras pintan peor todavía...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/15/2016 at 19:20, Navismart dijo:

Otra opción es la ya conocida pintura o vinilo líquido PLASTIDIP.

Queda de lujo!

Compré un bote justo para esto. Me enviaron un sucedáneo de otra marca que era una basura, no cubría nada de nada, y se me quitaron las ganas de intentarlo de nuevo. Veré cuánto cuesta el que me dice mickey y si se suben a la parra probaré el vinilo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal