Jump to content
Jaume33

Conce Nacional de Semana Santa 24-28 marzo

Recommended Posts

Hola compañeros, qué os parecería aprovechar 5 días para una Nacional?

Cinco días da tiempo a todos los que queramos desplazarnos a cualquier punto de la península yendo sin prisas y dando tiempo a relajarse en destino.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, audiomeca dijo:

dos nacionales en un mismo año?

Cuando la furia de los smarts, en 2006, algunos de los del foro acudimos a varias...

marzo-Madrid

Semana Santa- Algarve

Agosto- Vigo

Puente octubre- Donosti

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Jaume33 dijo:

Cuando la furia de los smarts, en 2006, algunos de los del foro acudimos a varias...

En el año 2006 éramos todos "ricos" !!! Ahora el tema está bastante mas complicado, al menos para la gran mayoría. 

Compartir este post

Enlace al post

Cuéntanos un poco más acerca del plan que tienes pensado para la nueva nacional :biggrin:

Por temas de curro me es imposible acudir, pero sabiendo un poco más de ella, seguro que se anima la gente 

Editado por takashy85

Compartir este post

Enlace al post

La propuesta va dirigida a todos aquellos que tengan ilusión de montar y disfrutar de estos cinco días, de donde quiera que sean. Por mí, personalmente tengo ganas de hacer kilómetros y de conocer alguna ciudad en la que no haya estado, o, repetir si fuera el caso. De hecho preferiría que se montase en Almería o Cádiz de la parte de Andalucía, que hace más caloret ahora que en el resto.

Para el caso que mis paisanos tengan ganas de que se celebre aquí, yo también estoy dispuesto a ello. Pero como en Fallas tenemos una kdd fallera, prefiero, como he dicho antes que se haga en otra localidad.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal