Jump to content

Problema neumaticos Toyo T1R


pedri

Recommended Posts

Buenos días! pues eso, he calzado los famosos Toyo T1R 195 55 R15 y ya había leído de problemas los primeros kms o que no iban demasiado bien. A mi me están iendo francamente mal, vamos que conducir a altas velocidades hasta roza lo peligroso. Es normal? me los han equilibrado mal? No hice el alineado/paralelo...puede ser eso? se lo hacéis siempre que cambiais ruedas?

 

El coche va más o menos recto si suelto volante pero la conducción es muy extraña y a más de 120  flaneael coche como cuando pillas ráfagas de viento lateral...hay gente que ha montado estas ruedas y desde el principio les han ido bien, a otros no tanto...pero tan mal como en mi caso? a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo...gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! gracias, He cambiado los 4 de golpe, bien montadas parecen estar porqué he mirado lo del left y el right con la flechita donde indican...sí, los compré online...pero no sé como saber si es cosa de neumático defectuoso o no, o mal equilibrados...le hacéis el paralelo siempre al cambiarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre no, pero si te va mal consideraría hacerlo. 

A veces los neumáticos online tienen stocks muy antiguos o incluso defectuosos y asi consiguen esos precios de derribo. No todos los neumáticos ni todas las tiendas, pero a mi me ha pasado, y a otra gente que conozco también.

Llevalo a un taller especializado en neumaticos/suspensiones y te sabrán decir si están en buenas condiciones y son perfectamente circulares. Que tengas suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Payus dijo:

Siempre no, pero si te va mal consideraría hacerlo. 

A veces los neumáticos online tienen stocks muy antiguos o incluso defectuosos y asi consiguen esos precios de derribo. No todos los neumáticos ni todas las tiendas, pero a mi me ha pasado, y a otra gente que conozco también.

Llevalo a un taller especializado en neumaticos/suspensiones y te sabrán decir si están en buenas condiciones y son perfectamente circulares. Que tengas suerte!

Totalmente de acuerdo.

Pregunta tonta, has revisado las presiones? Cambié los neumáticos en Septiembre y me los pusieron a 2,6 cada uno, así que te puedes imaginar como iba aquello... jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos! pues igual es tema de las presiones no sé a cuánto me las pusieron, a cuánto hay que llevarlas en el roadster? mañana intentaré ir a algún taller de ruedas a ver que me dicen...las puse en un taller de ruedas pero es un poco austero y igual ahí no me miraron si las ruedas estaban en buen estado o no :( y solo se limitaron en ponerlas. Los pesos del equilibrado se lleva en algún numero determinado de ruedas o es indistinto y puede ser que solo una rueda lleve peso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me acabo de comprar un manómetro digital y me marcaba 2 y pico largos...contando que ya ayer paré en la autopista para quitarles algo de presión, es decir que seguramente me los cargaron a 2.5 o más...ya le pasó a otro forero lo mismo...es realmente peligroso el coche va fatal. Ahora he ido quitando aire hasta llegar a 2.0, luego probaré el coche y os digo a ver si se ha solucionado.

 

Gracias a todos por la ayuda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal