Jump to content

Repro en Valencia


victorioo

Recommended Posts

Esta misma tarde lo he dejado en smarts&topcars y lo recojo a las 18:30, el precio muy pero que muy económico... Espero que funcione correctamente jajajaja Luego comento las sensaciones al probarlo   Lo siento audiomeca pero no he llegado a leer el mensaje hasta ahora que acabo de llegar a casa pero te ficho y para la próxima te tengo en cuenta, el caso es que ahora que has escrito creo que me hablo de ti el chico al que compre el escape que también era de Vigo :biggrin: Y lo de la quedada me gustaría acudir pero trabajo los fines de semana y no puedo ir a ver si para la próxima estoy disponible y me acerco :smartje.bl.zw:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os hago un breve resumen del cambio que le he notado al coche...En lo que se refiere al consumo siempre que uses el coche sin apretarle mucho el consumo es igual que antes por lo menos en mi coche, en cuanto a la aceleración la verdad es que en bajos va bien pero donde mas notas el cambio es en medios, cuando entra el turbo el cambio es notable pero bueno si juegas con el turbo el consumo también lo es jajaja también noto que el coche corre mas que antes pero no puedo deciros cuanto ya que nuestro pedazo de marcador solo llega hasta 140 (tengo que probarlo con el gps a ver lo que marca) Yo lo recomendaría 100% pues incrementa bastante la potencia pero sabiendo el motor que llevamos, opino que no es para darle demasiada caña si lo que quieres es que el coche dure...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal