Jump to content

Maldito reloj (continuación)


jota3

Recommended Posts

Buenos dias a todos de nuevo, continuando con el problema que en otro post puse del reloj del Smart 450, os comento.

He cambiado la isla de seguridad, por si era cosa del circuito impreso que lleva. He probado con dos circuitos distintos y siempre va mal.

He probado con otro reloj y idem de lo mismo.

El reloj se para cuando le da la gana y lo más chocante, es que a veces, él solo marca las horas pero al reves, es decir va para atrás. el problema principalmente es cuando paro el coche y vuelvo a encenderlo o bien cuando se abre la puerta del acompañante (o es que ya tengo fijación....y creo que es eso)

en fin, no se que hacer con el maldito reloj,para que funcione correctamente. (Por supuesto que ya he abierto los dos relojes que tengo, limpiado, soplado, las agujas que no se toquen, etc. etc.)

incluso uno de ellos al ponerlo en hora, solo funciona, para atras con el boton trasero. Los dos botones me hacen cuenta atras siempre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que tienes dos, desmonta uno y revisa las.soldaduras, creo recordar que se sueltan...algun caso ha habido por aqui...

 

A mi el mio tan pronto va...como que no...pero solo me pasa que se atrasa...o esta una semana funcionando bien...la verdad es que no me vaga revisarlo...lo he dejado casi de adorno....para la hora miro la de la radio...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal