Jump to content

Vibración al aclerar y crujidos al frenar


iLutzifer

Recommended Posts

Muy buenas,

Hace poco que me cambiaron el embrague, entre alguna otra cosa como pastillas de freno, soportes motor... el caso es que desde ese momento noto que al salir de parado acelerando, hasta que llega a las 1500rpm el coche vibra bastante, no sé si es normal y antes tenía tan k.o. el embrague que al patinar no lo notaba.

Así mismo, justo después del cambio que comento, también he notado que el pedal del freno, sobre todo a bajas velocidades cuando freno cruje el pedal... como una madera antigua. En el coche de mi padre pasó algo similar y engrasando el pedal se solucionó, pero pregunto antes de meterme este finde con ello por si las moscas.

Se me olvidaba, por si quedan dudas... tengo un Smart Roadster 700cc 82cv

Muchas gracias a todos por anticipado.
Un saludo.

Editado por iLutzifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las vibraciones, el mio también lo hace muy muy de vez en cuando, por que?? Ni idea....Hay veces que sale muy suave y otra que mete algo de ruido (que este ruido se incrementa por llevar mal cogidas las rejillas que van en el paragolpes)... Tampoco se como será tu vibración, la mia se nota perfectamente, pero no es ni incomodo, ni exagerado! 

El crujido del pedal me lo han hecho los dos roadster que he tenido, lo hace bastantes veces, pero no siempre... Y lo hace cada vez que paro en un semáforo o algo similar, pero el caso es que siempre han frenado perfectamente!

Ya nos cuentas a ver en que queda el tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si tendra que ver, el mio es un f2 450 cdi, y a mi me lo hacia...y era de una pletina que sujeta el soporte motor que esta al lado del escape, que supuestamente tiene...yo ni idea...fue reforzar eso y el coche sin problemas...

A mi tambien me pegaba tirones al frenar y reducir , solo de tercera a segunda pero sobre todo, de segunda a primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, pues lo de la vibración hasta las 1500rpm sigue haciéndolo... no es de los soportes porque justo los he cambiado junto con el embrague y ha sido después de eso cuando lo he empezado a notar.

Lo del pedal del freno como dice takashy frenar frena de cojones, pero de vez en cuando ahí está el crujido.

A ver si dentro de poco lo llevo al taller y que me lo revisen.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal