Jump to content

Iluminación agujas cuadro


jesbel

Recommended Posts

hace 7 horas, jesbel dijo:

¡Vaya!.... pero entonces, ¿por qué se enciende el reloj y no la aguja?. ¿Leva leds indepedientes?. Voy a investigar un poco y luego cuelgo lo que saco en claro.

SI, dentro del reloj lleva diferentes LEDS.

Encuanto a lo de cambiarlos de color yo lo hice y los relojes pequeñitos son una autentica liada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

No tendrás el aire caliente puesto ¿?

A mi me pasaba que cuando circulo durante mucho rato y tengo la calefacción a tope a los pies y el parabrisas, se me apagaba, la primera vez me asusté pensando que se había fundido. Al final resultó ser que el aire caliente de alguna manera llegaba al reloj del turbo y la temperatura y al calentarse los LEDs comenzaban a apagarse y fallar. Una vez fríos volvían a funcionar sin parpadear ni apagarse, eso si cada vez brillan menos. A la larga tocará cambiarlos igualmente.

 

Lo comento porque suena mucho a lo mismo.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 20/2/2016 at 16:58, LukStarkiller dijo:

No tendrás el aire caliente puesto ¿?

A mi me pasaba que cuando circulo durante mucho rato y tengo la calefacción a tope a los pies y el parabrisas, se me apagaba, la primera vez me asusté pensando que se había fundido. Al final resultó ser que el aire caliente de alguna manera llegaba al reloj del turbo y la temperatura y al calentarse los LEDs comenzaban a apagarse y fallar. Una vez fríos volvían a funcionar sin parpadear ni apagarse, eso si cada vez brillan menos. A la larga tocará cambiarlos igualmente.

 

Lo comento porque suena mucho a lo mismo.

Bueno, pues algo de esto tiene que ser, porque he comprobado que da igual que el coche esté con las luces encendidas o no, es decir, como a la media hora de estar en marcha, los leds del turbo y la temperatura del agua, fallan; si las llevabas apagadas, enciendes y ya van mal, y si las llevabas encendidas, comienzan a fallar al pasar ese tiempo. Luego, después del estar el coche parado un rato, vuelven mágicamente a funcionar. Así que no sé cuál será la causa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LukStarkiller dijo:

Haz una cosa, cuando se te apaguen, mete el aire acondicionado a tope en frio y con la salida de aire por arriba hacia la luna delantera. Dejalo un rato a ver si se te vuelve a encender, si es así, confirmarias si es que falla por temperatura.

Ok!, miraré a ver qué hace!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Recupero el tema de las luces de la temperatura del agua y del turbo, para comentar lo siguiente con respecto a que se apaguen o se enciendan:

 

En mi coche, cuando hace calor, es decir, ahora en verano, y no hay humedad, funcionan perfectamente.

 

En invierno, si el coche está en la calle aparcado, con humedad, pues puede que acaben parpadeando.

 

Es curioso, pero es más o menos lo que lleva haciendo dos años, con lo que, de momento no he tocado nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal