Jump to content

Alguna solución para los ruidos aerodinámicos ??


Smartito453

Recommended Posts

Pues si. El buen rollo y el respeto por encima de todo. No dejamos de ser usuarios amaters. 

Muy bien lo dicho por OSC, es verdad que el consumo varía mucho con muchos factores, sobre todo con el peso del pie :)

Además por su tamaño (del coche) parece que pide pisarle.

Lo del ruido, viendo tb las medias que has puesto Antonio, puede ser que no acostumbres a ir más rápido o con viento. Quizás por eso te pase más inadvertido.

O que tb ocurre que no todos somos igual de mijitas con los grillos, etc.  

Todo se soluciona con un buen subwoofer 12" en cajón y unos buenos altavoces ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas fotos :D

Bien, por lo visto si se pueden sacar buenos consumos, entorno al 5.

Vuestros Smart son manuales o auto¿? 71 o 90cv¿?

lo del ruído aerodinámico es más complicado de ver, lo único que se me ocurre es que a alguna gente le entregasen los primerísimos y corrigiesen este error en fábrica y al compañero Antonio y alguno más le vendiesen uno de estos últimos con este fallo corregido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio es 71 cv manual, de los primeros que salieron, y la verdad es que a mi me resulta casi imposible sacar consumos cercanos a 5 l de media total pero principalmente debido a que vivo a 1200 metros de altura y debo hacer mucho trayecto en cuesta. A mi la media ponderada me sale en torno a los 6.6 litros y no me quejo porque yo utilizaba antes un maxiscooter y me gastaba en torno a los 7 litros, me mojaba, pasaba frio y no podia oir musiquilla, jeje. 

Con respecto a los ruidos si es verdad que se oye algo de turbulencias pero yo no me obsesiono con esto, (ya he dicho que antes iba en moto). Pienso que es logico que se oigan turbulencias, el coeficiente aerodinamico no es precisamente la de un ferrari(mas bien, como ha dicho un compañero, es la de una caja de zapatos).

En fin, es lo que hay, y lo importante como ya he dicho es no obsesionarse con todo esto. Si se dan cuenta que hay algun fallo, lo corregiran.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo tengo un smart fortwo pasion de 90 cv con cambio automtico. lo compre en noviembre tiene casi 5000 km y solo puedo decir que es una pasada va de cine. es verdd que si no andas fino con el pie derecho el consumo se dispara, por ejemplo en autovia si vas entre 120 y  140 el consumo se va a un 7. en ciudad si andas fino con el acelerador yo le quito un 4,5 y eso que en vigo hay muchas cuestas pero por lo general en ciudad en conducion viva me consume un 6 con respecto a los ruidos aerodinamicos a mi solo me paso una vez que parecia que se me habia habierto la puerta   habia un viento de mas de 120km/h par mi este coche es fantastico va de cine y en seguridad un 10

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal