Jump to content

vendo un par de piezas de mi ex-smart roadster


Payus

Recommended Posts

4 hours ago, yoco said:

Perdona... eso no es una ventanilla de información. Un saludo.

Perdonado. O sea que no vais a ayudarme solo por eso? Que cuesta contestar a una pregunta?...

No voy a presentarme expresamente puesto que como he explicado no voy a seguir en el foro. Pero por deferencia a los usuarios las pongo aquí a la venta con descuento. Las piezas están ya a la venta en otros sitios como eBay. 

Fui usuario de este foro durante años y cuando degeneró, decidí no seguir en el. Me parece muy bien que el foro siga y seguramente hay mucha gente nueva, pero no voy a comentar más una vez venda estas piezas, simplemente ya no tengo el coche y hace mucho que dejé de ser un experto en el tema, pues lo que no practicas lo olvidas.... Pero tenia más de 4000 posts.

Mentalidad de colmena poco crítica como esta y usuarios que por veterana trataban a los demás despóticamente son las razones por las que abandoné el foro.

En mi opinión los foros sirven para COMPARTIR información y recursos y AYUDAR a los demás. 

Al menos eso hice durante 4 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada payus

Suerte con la venta de lo que queda.

Lo de la presentación tpoco cuesta nada y no hace falta poner nada en concreto. Es más , hay presentaciones de otros foreros que tienen menos información que los post que ya llevas puesto contestando en este hilo.

Yo tb opinó como tu en lo del sentido que tienen los foros.

Lástima que te tuvieses que deshacer de tu Smart 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, si no te digo que cueste o no, la cosa es que no le veía el sentido dado que no seguiré en el foro. He tenido muy buenos momentos en el pasado, pero hace ya muchos años que no estoy en la onda, y no iba a presentarme y nunca más aparecer.

Mi información el que me pregunta por MP se la doy y que sepáis que en el foro os hago un descuento que podéis comprobar por el precio de las piezas en Ebay.

De todos modos como tu dices no cuesta nada así que he dejado una escueta presentación.

 

Disfrutad de estos pequeñines que cuando te deshaces de el te quedas como si hubieras vendido a un hijo(figuradamente).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal