Jump to content

discos de freno f4


lobosmart

Recommended Posts

Hola.por favor urgente!!!he visto en la pagina de oscaro.com 3 clases de discos de freno delanteros para mi f4 softouch(automático) y muy baratitos por cierto,y no se cuales son los que me valen.necesito que sean para el 1.5dci 95cv automático,que se los come que da gusto.

Tengo los mios con un escalón que dan miedo,están muy gastados.

Mi pregunta es;es conveniente poner pastillas nuevas sobre los discos con el escalón(gastados) aunque luego ponga los discos nuevos más adelante?

Gracias.

Editado por lobosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el dci 95 pero manual. Compré en Oscaro hace 6 años los delanteros junto con las 8 pastillas y fueron 128€ si no recuerdo mal. Cuando llegue a casa miro la referencia y te digo, lo que no sé es si son los mismos para el softouch.

Lo que si haría si fuera tú es cambiar discos y pastillas, no usar unas viciadas en un disco viejo con escalón. 

Editado por Chuspo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, cierto es que conviene cambiar discos y pastillas,pero es que me acabo de gastar 170€ estúpidamente en el cableado achicharrado del plafón interior,que no contaba con ello y ahora me piden 203€ por cambiar discos y pastis y tmb tendría que cambiar las ruedas traseras.por eso decia de cambiar solo las pastis.

Editado por lobosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tío anímate y cámbialos tú, te ahorras una pasta y lo haces en un par de horas como mucho.

Los discos llevan un tornillo solo (una vez quitada la rueda, claro) y las pastillas delanteras en 10 minutos máximo las has cambiado (cada juego). Las traseras son más coñazo porque hay que meter los émbolos roscándolos con algo, como por ejemplo un destornillador.

En cuanto a ruedas, hace poco pillé una oferta en Alcampo, las 4, montadas y equilibradas por 140€. Marca Cormorán o algo así, de sobra para este coche. la medida es 195/50/15

Editado por Chuspo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes cuando vivía en la otra casa que tenía jardin estaba todo el día quitando y poniendo todo a los coches, pero ahora...como no lo haga en la calle,no tengo sitio donde hacerlo, y además multan!!jur jur jur...

lo de las ruedas...las compraste en el alcampo y te las pusiero alli mismo?o en algún taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo de ahorrar pasta está claro,haciendolo yo mismo,pero el del taller me dijo que por 22 euros me cambiaba las pastis que anteriormente compré y esta tarde he comprado los discos en oscaro,los que me dijiste,ademas sale el juego por 56 euros.ahí ya estoy ahorrando, ahora solo me falta la mano de obra de los discos.

aver que tal sale.

Editado por lobosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía que multaban por eso, cada día nos joden un poquito más...

La verdad es que por ese precio no te ensucias las manos.

Las ruedas las monté en el propio taller de Alcampo, era una oferta con montaje y equilibrado incluido. Normalmente me salen por 45 o 47€ cada una, montada y equilibrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal