Jump to content

Forfour 1.3 Pulse , muchos problemas


SmartIsco

Recommended Posts

Hola a todos, 

he comprado desde una semana un smart ForFour 1.3 Pulse del 2005 , con 120.000 km

Precio 2700 euro, estaba buscando un coche barato y que me daba pocos problemas confiando que llega desde Mercedes.

El otra noche para empezar me deja tirado por la M50 en Madrid sin gasolina, parecía que tenia 4 lineas y al final estaba vació, eso ya he visto en el foro que es un problema que prácticamente tenemos casi todos y no se resuelve.

Otro problema el maletero tiene un botoncito de m... que se queda bloquedado cada vez.

El techo de plastico està lleno de manchas y pierde trozos.

Tiene luces de averia en el ABS y de ESP.

Ultimo problema en el dia que lo he pruebado he hecho todas carreteras urbanas lentamente y parecia bien, cuando voy en autopista va super despacio una vez que subo los 90 km/h

Mi novia tiene un toyota aygo 1.0 y va muchisimo mas rapido.

Final, me repento de lo que he comprado, vosotros teneis estos problemas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, SmartIsco dijo:

Hola a todos, 

he comprado desde una semana un smart ForFour 1.3 Pulse del 2005 , con 120.000 km

Precio 2700 euro, estaba buscando un coche barato y que me daba pocos problemas confiando que llega desde Mercedes.

El otra noche para empezar me deja tirado por la M50 en Madrid sin gasolina, parecía que tenia 4 lineas y al final estaba vació, eso ya he visto en el foro que es un problema que prácticamente tenemos casi todos y no se resuelve.

Otro problema el maletero tiene un botoncito de m... que se queda bloquedado cada vez.

El techo de plastico està lleno de manchas y pierde trozos.

Tiene luces de averia en el ABS y de ESP.

Ultimo problema en el dia que lo he pruebado he hecho todas carreteras urbanas lentamente y parecia bien, cuando voy en autopista va super despacio una vez que subo los 90 km/h

Mi novia tiene un toyota aygo 1.0 y va muchisimo mas rapido.

Final, me repento de lo que he comprado, vosotros teneis estos problemas?

 

Hola, ¿ y el que te lo vendió no se hace responsable de nada ? si hace solo una semana, suerte .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo has comprado a un particular o ha sido a través de una compraventa? 

De cualquier caso, se nota que el antiguo dueño, por alguna razón, no lo había mimado lo suficiente.

Te puedo asegurar que el mío, que es del 2006 y con 130.000kms, tiene aspecto de nuevo. El motor va mejor y consume menos que cuando lo estrené. Este año tal vez compre otro coche más grande y me estoy planteando no quedármelo aun siendo yo el único miembro de la familia que conduce.

Todo los problemas que has citado le puede pasar a cualquier coche y su arreglo no es muy costoso. Ahora bien, que corra menos que un Aygo es síntoma de que el motor no va nada fino y necesita un buen repaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ok gracias a todos por las concejos.

Último problema de hoy levantando el asiento con la palanca que esta a la izquierda me quedo con la palanca en la mano, rota prácticamente sin casi tocarla.

No se si es sólo el mío pero se ve que no han puesto mucho cuidado estos alemanes a este coche, probablemente lo han quitado rápidamente del mercado también porque se han dado cuenta de la cantidad de problemas que tiene.

Un coche que funciona bien no lo van a quitar después de 2 años y vuelven a hacerlo ahora despues de 10 años.

Vamos a ver si consigo arreglarlo un poco algún de éstos problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El cese de producción fue la escasa venta en parte motivado por un precio de salida propio de un coche de caprico tipo Mini, no porque fuera mal coche ni mucho menos.

Siento que el tuyo tuviera tantos problemas pero te aseguro yo que no falla mucho más que otros modelos de su categoría. El trato y el cuidado que haya sido sometido por sus antiguos dueños también influye mucho en el estado de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal