Jump to content

Bombillas


Blai

Recommended Posts

el 451 lleva h7, las h4 es una misma bombilla para cruce y carretera, mientras que los faros que llevan h7 llevan bombillas separadas para cruce y carretera

por lo general los faros con h7 iluminan mejor que los que llevan h4

 

el smart ilumina bastante bien en todas sus versiones (excepto roadster)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Serán bombillas del chino, por que sólo alumbran bien el trozo central donde coinciden los dos faros. Habrá que comprar unas de "pata negra" y cambiarlas.

Sé que para algunos coches hay sustitutas de led, pero no veo para este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Conocéis alguna referencia que dé la luz bastante blanca?. Estoy viendo que de led nada de nada, por lo que dice la gente no sirven para circular por la poca luz que dan. Me gustaría montar algunas que den la luz blanca (por aquí casi no llueve) y que  no se fundan cada tres meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pegasus.

Las bombillas alumbran donde deben, el problema es que dan muy poca luz. Ya intenté colocarlas mejor, pero como tienen su posición no se pueden mover, o están en su emplazamiento o no entran. Las compré en un taller de neumáticos, de marca genérica por que se me fundió una, y la verdad no me gustan nada. Miraré algunas bosch como tú dices o osram que den luz blanca, por eso pido referencias de alguien que las haya montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo xenón chinos desde hace más de un año en las cortas de mi FF y estoy encantado. Eso si, es ilegal, cuando toque pasar ITV hay que poner alógenas. Echa un vistazo en aliexpress.com, hay kits completos de xenón sobre los 15 o 16€ con envío gratis. Si quieres luz ligeramente azulada pide de 6000k, si quieres luz más blanca como los xenón de serie pide 5000k o 4300k. Lo malo es que tardan un mes en llegar. En led no hay nada decente, o tienen poca iluminación o son muy caras (CREE) y llevan un ventilador para refrigerar la bombilla que no me convence nada, ¿si falla se quema la bombilla y por simpatía el resto del coche? No me apetece probarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí te dejo un kit de led que venden en H7. He comprado alguna vez en esta tienda y la verdad es que siempre me han atendido genial!

http://www.audioledcar.com/comprar/485/kit/led/h7/coche/moto/color/blanco/puro/kit/xenon/faros/led/kit/xenonled/antiniebla/coche/canbus/error/bombilla/fundida/canbus/smd/fob/leds/bulbs/car/fog/lights/

Al principio no me daban mucha confianza estos kits de led, pero después de haber visto en directo como funcionan, no tienen nada que envidiar a unas buenas halogenas o a algún kit de xenon, eso si, el precio es bastante superior al resto de opciones. Ojo! Yo no las llevo puestas... Solo las he visto funcionando en otro coche.

Ya nos contarás que le haces al bicho :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Después de leer en todas partes que los led quedan muy chulos pero que no se puede circular con ellos por la poca luz que dan, me he decidido a seguir con unas bombillas H7. Al final he comprado unas osram 64210ULT en oscaro. Estoy pendiente de recogerlas, pues hoy aquí es fiesta, y montarlas. Os contaré...

Respecto a los xenon, no me apetece estar trasteando cada vez que tenga que ir a la ITV...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por experiencia te digo que al pasar la ITV yo no pierdo más de 10 minutos en reponer las bombillas originales. Es tan fácil como quitar los casquillos del xenon (meterlos en sus recipientes de plástico para protegerlos) y volver a conectar las de serie. En Roadster sin xenon no se ve absolutamente nada, y una vez al año es un tiempo bien invertido. 

Otra cosa es que al ser un coche "desconocido" pasa más inadvertido para la benemérita el hecho de que el xenon no sea de serie. No sé si en otros modelos colará así de bien...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, davichini dijo:

Por experiencia te digo que al pasar la ITV yo no pierdo más de 10 minutos en reponer las bombillas originales. Es tan fácil como quitar los casquillos del xenon (meterlos en sus recipientes de plástico para protegerlos) y volver a conectar las de serie. En Roadster sin xenon no se ve absolutamente nada, y una vez al año es un tiempo bien invertido. 

Otra cosa es que al ser un coche "desconocido" pasa más inadvertido para la benemérita el hecho de que el xenon no sea de serie. No sé si en otros modelos colará así de bien...

Saludos.

El 451 es más vulgar y veo muchas más probabilidades de que me pesquen (por eso te las vendí). Además, al ser más alto ilumina mejor. Con las Osram h7 el cambio ha sido espectacular. Las otras debían ser chinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Blai dijo:

El 451 es más vulgar y veo muchas más probabilidades de que me pesquen (por eso te las vendí). Además, al ser más alto ilumina mejor. Con las Osram h7 el cambio ha sido espectacular. Las otras debían ser chinas...

¿Te lo había pillado a tí? jaja, Maldito si me acordaba ya... Lo mío empieza a ser realmente preocupante...

Pues he de decirte que encantadísimo con ese kit. Ni un solo fallo en estos años, y un aumento de visibilidad vital (literalmente!)

Totalmente de acuerdo en cuanto a que es más fácil que te pillen en un 451 por aquello de ser más conocido (que no vulgar hombre :P ) Yo de momento voy safando, y eso que me han parado varias veces, pero no me han dicho nada ni siquiera por la matrícula pequeña delantera (ni en la ITV, ya ni se la quito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiii.

Con los duendes, depende de cómo o quién te pare. Con la itv, aquí no te pasan ni una, y como además desconocen por completo estos coches, los miran con lupa.

Me alegro de que sigas tan contento con ello. Si no fuera por q podían dar errores ( según el conce), los habría montado en el z4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo puertas Lambo, xenón, separador s de 2 cmts. en las 4 ruedas, colón de escape, volante V6 con levas  y alguna cosa más ........ todo pasado por el ingeniero de turno y puesto en la ficha técnica aunque a fecha de hoy nunca me han parado por ningun extra de los que llevo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas lavafaros? Eso si que debe dar un chollo cosa fina!

hace 1 hora, SoloMarcos dijo:

Yo llevo puertas Lambo, xenón, separador s de 2 cmts. en las 4 ruedas, colón de escape, volante V6 con levas  y alguna cosa más ........ todo pasado por el ingeniero de turno y puesto en la ficha técnica aunque a fecha de hoy nunca me han parado por ningun extra de los que llevo.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal