Jump to content

Testigo rojo de frenos encendido


Chuspo

Recommended Posts

Hola, pues desde hace unos días,  y cada vez con más frecuencia, el testigo de fallo en el circuito de frenado se me enciende en curvas y a los pocos segundos se apaga, y también está un rato encendido al arrancar. No es el freno de mano porque no pita, y creo que tampoco es del nivel de líquido porque parece que está bien.

Alguna idea o fallo parecido?

Editado por Chuspo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.a mi tambien me ha pasado.justo antes de arrancar sale"MANTENIMIENTO FRENOS ACUDIR A TALLER"a veces y últimamente me sale en marcha también y a los 2 ó 3 segundos see apaga.este martes lo llevo a que me pongan las pastillas delanteras que he comprado.unas valeo.26€.y si llevan testigo.espero que con eso ya se apague la dichosa luz  de frenos.un saludo.

Editado por lobosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pueden pasar dos cosas que las pastillas que te han dado no sean del coche, o lo mas normal, que como las pinzas que equipa tu coche las llevan muchos otros coches que si llevan testigo, eso es habitual en las pastillas no originales en todas las marcas de coches.

 

No lleva testigos el 454, si te pone lo del mantenimiento es por nivel ,que si esta bien, sera el cableado o sensor en el deposito o el propio cuadro del coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hará falta rellenar, si vas a cambiar pastillas sube el nivel al estar más metidos los émbolos. El líquido puede ser dot-4 o dot-5, lo que no sé es si se pueden mezclar.

Esta tarde miro a conciencia mi nivel, todo parece indicar que esa es la razón de que se encienda en curvas, pero en frío al arrancar también lo hace a veces, y ahí no hay fuerzas centrífugas que desplacen el líquido. Revisaré también las conexiones. 

Editado por Chuspo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto!!me ha dicho el del taller que si el coche me marca lo del MANTENIMIENTO DE FRENOS ACUDIR AL TALLER es porque las pastillas están gastadas y a la vez el líquido de frenos baja de nivel.lo que marca el coche es la bajada del líquido de frenos,por eso lo de los testigos de frenos son inútiles.

supongo que cambiando las pastis,se te apaga el testigo rojo de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal