Jump to content

tweeters forfour


lobosmart

Recommended Posts

hace 15 horas, lobosmart dijo:

Yo creo que el mío si lleva.pero no funciona ninguno de los 2.puede ser algún fusible?aunque me parece raro que funcionen los otros 4 altavoces.

Los altavoces no llevan fusibles, solo lo lleva la radio y si estuviera mal no funcionaría. Primero desmonta la tapa de los twitters y confirma que estén, y que les llega corriente, puede que haya alguna mala conexión en los pines o en el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎23‎/‎01‎/‎2016 at 18:46, lobosmart dijo:

Como sabes que llevo ordenador de abordo?jeje je.

Como tengo que llevar el coche este martes al taller a que me cambien las pastillas de freno.ya de paso les digo que me miren a ver si llevo los tweeters o no.

 

Lo has dicho en otro post, el de mi luz roja encendida de vez en cuando, si tu coche te dice "MANTENIMIENTO FRENOS ACUDIR A TALLER" es que o tu FF tiene ordenador o el mío es muy tímido y no me habla jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy muy mayor jajaja

el tamaño el del hueco que haya, watios con unos normales, de 50w RMS te sobra, a no ser que le metas una etapa de potencia externa, y la conexión, si tienes preinstalación y por tanto se presume que hay filtros, es tan fácil como conectar el conector fino al fino y el más ancho al más ancho del twitter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me has picado y he bajado a ver mis twitters.

No venían instalados, los puse yo.

No tienen espadines grande y pequeño como los altavoces normales, tienen dos cables soldados, negro (negativo) y rojo (positivo)

El conector que mencionas lo corté y uní los cables con los del twitter, el blanco con el rojo y el negro con el negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toma ya!!! eso es lo que quería saber!!gracias chuspo.ahora sí.pues nada voy a ver si me hago con unos tweeter que quepan en el hueco circular de plastico que hay dentro de la tapa de plástico.o...no hace falta que entren en el hueco?lo digo por si se quedan fuera de su sitio y se quedan colgando por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien,ya he puesto los tweeters.se oyen bastante bien.son de 80w.el hueco de dentro es de 1" y mis altavocitos también,pero no entran ni pa dios.así que los he tenido que ajustar con cinta americana indestructible para que no se muevan ni se caigan con los baches,y la verdad es que han quedado muy bien.merece la pena.ahora eso si,hay que cortar los conectores y unir los cables y se acabó.

Editado por lobosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal