Jump to content

Llaves de smart fortwo


dani1987

Recommended Posts

Buenas a todos

después de la presentación, me gustaría plantearos un problema que tengo a ver si alguien ha tenido algo parecido y me puede echar una mano.

Una de las llaves que tengo, al pulsar el botón de abrir o cerrar, lo único que hace el coche es encender las luces intermitentes, pero no abre ni cierra el coche. Pero con esa misma llave puedo arrancar el coche,

Sabéis qué puede ser y cómo se puede resolver?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, micam dijo:

Cambia primero las pilas, si pierde el vinculo, ni dan los intermitentes ni arranca

Espero que tengas suerte y solo sea eso

Si pierde el vinculo el coche recibe la señal y te lo advierte con intermitencias, si fueran las pilas desde luego no irian los intermitentes pues no habria tal señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas Tardes.. Soy nueva en el foro tengo el mismo Problema que el.compañero mi carro es un Smart fortwo pulse 2002  mi problema es q cuandl quiero quitar los seguros eléctricos del carro tanto como para arrancarlo sólo prende las luses como intermitentes 9 veces y d ahí no abre ni cierra y por lo tanto no lo puedo arrancar el Smart ya lo lleve con un cerrajero especializado en llaves d carros le Iso todo  el servicio correspondiente. Como algunls cambios d piezas y hace exactamente lo mismo el dia d hoy tramos d programar con advi.. Y no encontramos la.opción para mi tipo d coche quisiera. Q me ayudaran o q me dieran algunas ideas para volver a programa o que opinión tienen ustedes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/1/2016 at 15:35, audiomeca dijo:

si pierde el vinculo y el coche no abre las puertas y da los 9 destellos, es perdida de sincronía, normalmente fallo llave(memoria del Pic corrupta)

si da los 9 destellos y abre el las puertas, es aviso de batería baja,

Osea q en este caso ahí q volver a reprogramar o cambiar el pic?? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que parece si, deberás ir a tu taller Smart o uno que tenga la máquina de diagnosis y así volver a reprogramar la llave.

PD: si puedes pásate por presentaciones, hablanos un poco de tu coche y así formarás parte de esta comunidad que siempre está dispuesta a ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La máquina anda por los 40-50 euros, lo que no he encontrado son llaves en blanco (tampoco he escarbado mucho...) pero es que lo de los 180 euros en la mercedes me salen como si me arrancasen un diente... si supiese si funciona y encuentro llaves... me pillo el aparatito y luego lo tiro por el balcón pero feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal