Jump to content

Cambiar radio cd original


0XxClaymanxX0

Recommended Posts

Hola Clayman  , no indicas el modelo , lo cual es importante

Yo compre por Ebay el marco y el adaptador .

La radio le puse una KENWOOD BT35U con bluetooth y manos libres .

es totalmente compatible con Iphone y android y solo me costó 99 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxito dijo:

Hola Clayman  , no indicas el modelo , lo cual es importante

Yo compre por Ebay el marco y el adaptador .

La radio le puse una KENWOOD BT35U con bluetooth y manos libres .

es totalmente compatible con Iphone y android y solo me costó 99 euros

El modelo es un smart for4 passion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye,y hablando de radios,el mío es la radio cd grande(six,creo que se llama).tiene 4 altavoces,1 en cada puerta,y aparte lleva otros 2 twiters donde el regulador de espejos?es que parecen altavoces pero no los oigo.sabéis si lleva los twiters el modelo passion con la radio six?gracias.

Editado por lobosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ok, es que pensaba que era de los nuevos y el tema cambiar la radio esta mucho más complicado y no sabia de nadie que la hubiese cambiado ya.

Si al final le metes mano , hazle fotillos y así sirve para ilustrar el post. Así servirá para futuros f4 con la misma duda

 

Mucha suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
On 21/1/2016 at 14:39, nachett dijo:

Discrepo, en el Smart w454/forfour la limentacion de la radio es a traves de una linea CAN y no por 12v como en el Fortwo.

Saludos.

Hola ! acabo de montar el radio cd en mi Smart forfour 2005  y no me funciona , tengo que cambiar algun cable? , he comprobado todo y el radio cd funciona perfecto ,no he cambiado nada de los enchufes que tiene el coche porque va con los del radio cd nuevo  pero porque no se enciende !??!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Ola buenas noches . Creo que ya me he presentado aunque no se si lo he hecho bien . He comprado un smart forfour 2005 y venia con una radio que no era la original rl problema es que suena como si hubieran roto algo al instalarla . No se si es conveniente volver a conseguir la original y instalarsela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...
  • 1 month later...

Hola, Yo he puesto esta de aliexpress y estoy encantado, además os puedo dar un contacto de un chico de Madrid que la instala por 100€. A mi me cobró eso por cambiar los 2 altavoces por unos nuevos + instalación de la radio.

Resumiendo:

Radio 200€ aprox. Junsun Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android, 2 din, voz IA, Carplay, para Smart Fortwo 2005 2010, V1pro|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Altavoces: 50€ Alpine SPG-13C2 en Solocaraudio.

Mano de obra instalación: 100€

Resultado: equipazo de sonido nuevo! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 3 semanas después...
On 20/1/2016 at 10:13, Maxito dijo:

Hola Clayman  , no indicas el modelo , lo cual es importante

Yo compre por Ebay el marco y el adaptador .

La radio le puse una KENWOOD BT35U con bluetooth y manos libres .

es totalmente compatible con Iphone y android y solo me costó 99 euros

Hola buenas. Yo he ido a montar la nueva radio alpine y no funciona. Alguna idea porqué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Bueno escribo para aclarar a cualquiera que necesite montar una radio no original. En el anterior comentario dije que no encendia y era correcto. La solución es que el cable que va bajo llave osea que hace que la radio funcione cuando giramos la llave del coche no existe. La solución es poner ese cable conectado al positivo del mechero. Solo hay que pasar un cable desde la radio al mechero y en mi caso lo soldé. Y listo haciendo esto que os digo ya funciona la radio perfectamente y no es necesario linea can ni nada de historias raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Aritz dijo:

Bueno escribo para aclarar a cualquiera que necesite montar una radio no original. En el anterior comentario dije que no encendia y era correcto. La solución es que el cable que va bajo llave osea que hace que la radio funcione cuando giramos la llave del coche no existe. La solución es poner ese cable conectado al positivo del mechero. Solo hay que pasar un cable desde la radio al mechero y en mi caso lo soldé. Y listo haciendo esto que os digo ya funciona la radio perfectamente y no es necesario linea can ni nada de historias raras.

IMG_5469.jpg.b4d905f51f323cfc7c607040f345e340.jpgIMG_5473.thumb.PNG.06b500639ab0985846d687765c2ddfd7.PNG

IMG_5470.HEIC IMG_5471.HEIC IMG_5474.HEIC

IMG_5474.HEIC IMG_5471.HEIC IMG_5470.HEIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal