Jump to content

Vendo Smart ForTwo Passion 52 con 71Cv de 2008 (39.900kms) - 4.800€- VALENCIA


ElGarufo

Recommended Posts

Hola a todos, muy a pesar me voy a desprender el Smart, acabo de mudarme de Valencia a Ribaroja y ahora me tocan más kms por autopista de los que quisiera, cambio por algo un poco más grande y cómodo.

El coche lo tengo desde el año pasado, soy el segundo propietario. El primero era una pareja de Torrent y lo usaron solo para moverse por allí ya que era para su mujer para ir y volver al trabajo (de ahí los pocos kms). Realmente ellos lo compraron sin usar a una chica de Alicante a la cual le había tocado en un concurso y quiso venderlo sin usarlo (para los puristas sería el tercer propietario aunque en el registro de tráfico se verán las fechas.

Al comprarlo le hice el mantenimiento completo que le tocaba, fue en marzo del año pasado aquí hice la presentación: 

Al lío con el coche:

Smart ForTwo Passion 71 cv gasolina, (03/2008), poco consumo, se desenvuelve muy bien en carretera. Solo 38.700kms (lo compre con 32.000kms), motor prácticamente en rodaje muy cuidado, interior en muy buen estado, algún roce de pintura de aparcar pero de chapa perfecto. Techo solar. Cambio automático y manual/secuencial. 4 neumáticos completamente nuevos Pirelli Cinturato P1. Radio mejorada USB/Bluetooth/Manos libres Pioneer (Guardo la original) con instalación manos libres para teléfono. ITV hasta 2017. 

Lo bueno del coche es el estado general y sobre todo de motor, conduzco muy tranquilo y soy obsesivo de que el coche coja temperatura etc , creo que es una muy buena unidad muy cuidada interiormente.

¿Lo malo?, pues las rozaduras de las esquinas de aparcamiento (con una rallada de algun cretino en el portón) y el estado del techo panorámico que está tocado del sol, aunque no haría falta cambiarlo, es únicamente un tema estético.

cualquier duda preguntad muchas gracias!

(subo fotos desde el ordenador en cuanto pueda!!!)

Editado por ElGarufo
Modificado año en título- actualizados kms 03 abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

hola compañero, hacia mucho que no entraba en el foro, tuve un fortwo pasion del 2005 y hoy me he puesto a mirar el modelo posterior. Ando algo despistado con cuales son los Mhd aunque tengo claro que lo quiero sin el problematico sistema. Creo recordar que leí hace tiempo en el foro que el modelo de 84cv no lo llevaba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/2/2016 at 18:08, KOJO40 dijo:

hola compañero, hacia mucho que no entraba en el foro, tuve un fortwo pasion del 2005 y hoy me he puesto a mirar el modelo posterior. Ando algo despistado con cuales son los Mhd aunque tengo claro que lo quiero sin el problematico sistema. Creo recordar que leí hace tiempo en el foro que el modelo de 84cv no lo llevaba..

Eso hice yo, comprar el manual-secuencial y además sin mhd, te quitas complicaciones y este es creo de lo más fiable que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
On 13/4/2016 at 23:45, audiomeca dijo:

No se pueden hacer ups en los anuncios, leete las normas de compraventa, aunque estén escondidos con información ,que por otra parte no interesa a nadie

 

saludos

Hola, pido disculpas y no se repetirá. En otro foro de otra marca si se permiten y por eso lo realcé (Alguno de ellos, otros actualizaba), trato de ser correcto y cumplir las normas.

Ahora comento que lo dejo en 4.800 para el foro (4950€ en internet), ultimo precio ya para ver si alguien se anima.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal