Jump to content
Sign in to follow this  
takashy85

Kdd Nacional Madrid 27-28 de Febrero

Recommended Posts

Hombre Iberico, un honor tenerte de vuelta, sin duda uno de los de la vieja escuela! Jajaja

Apuntado quedas para la cena! :thumbup1:

En principio teníamos pensando ir a darnos unas vueltas al karting Angel Burgueño... Sabes hasta que hora estará lo del Jarama??

El Trackday empieza a las tres y media y estaremos rodando hasta las seis.

Pero luego seguiremos por allí, porque a las ocho nos dan un catering, así que supongo que se quedará todo mundo.

Pues es muy probable que nos pasemos tras los karts, luego escribiré al circuito para que nos indiquen si hay algún sitio donde podamos meter todos los coches y que estén todos lo mas "juntos" posible...

Gracias por la info Iberico!

hace 1 minuto, takashy85 dijo:

Pues es muy probable que nos pasemos tras los karts, luego escribiré al circuito para que nos indiquen si hay algún sitio donde podamos meter todos los coches y que estén todos lo mas "juntos" posible...

Gracias por la info Iberico!

Igual les interesa "para la foto ". ;)

hace 1 hora, iLutzifer dijo:

Una pregunta... si alguno no tenemos walkie? :( Creía que tenía unos de cuando salía en grupo a montar en bici pero no funcionan :(.

No te preocupes!

El tema está en llevar los máximos posibles, pero sino, con seguir al grupo vale, así que don't worry! 

Buenos dias a todos .

por fin es jueves y mañana empieza la aventura para muchos de nosotros .  

Para los que salimos mañana , nos vemos en el Holiday Inn el viernes a noche y para el resto el Sabado por la mañana.

Edited by Maxito

hace 1 hora, Superagente86 dijo:

Takashy, por favor, entre en eltiempo.es y busca La Hiruela, el tiempo mañana y pasado. muchas gracias y un saludo.

Perdona la pregunta, pero no lo entiendo muy bien, para que quieres que busque la Hiruela en eltiempo.es?

Si lo dices por el tema de la nieve, soy plenamente consciente de las previsiones que se dan para estos días en todos los municipios por los que pasaremos, de ahí que haya ofrecido un "Plan B" (indicado en la post 2)

Trataremos de hacer lo máximo que podamos, pero siempre guardando un amplio margen de seguridad, son bastantes coches los que nos juntamos y sinceramente no me gustaría que hubiese ningún percance, asi que en cuanto vea que la cosa se pueda poner fea, nos daremos la vuelta y volveremos dirección Madrid.

Mi intención no es hacer la ruta más larga posible, sino que lo que nos de tiempo a hacer, o en su defecto, nos permita la climatología, sea lo más divertido posible para todos los asistentes.

Un saludo.

Pd: Si tienes alguna duda más, por favor, indicamela y trataré de solucionartela.

A parte de lo que ha dicho Takashy de hacerla lo más segura posible, bastante está haciendo él por mirar rutas alternativas e incluso preocuparse de que esta sea viable como para echar nada en cara.

Excelente trabajo Takashy :RS.rd.zl: :smartje.rd.zl: :RS-c.bl.zl: :RS-c.wt.zl: :smartje.wt.zl: :RS.gl.zl: :RS.grs.zw:

Me pasaré a recordar viejos tiempos el sabado por la mañana! Me vais a dar una envidia increíble de veros con vuestros smart. 

A ver si el tiempo respeta, la organización de la kdd me parece de 10.

Mi F2 no ha salido más allá de la M-30. Dicho esto, lo comunicado sólo era información, no sólo no echo nada en cara, sino que estoy muy, repito, muy agradecido a Takashy por el enorme esfuerzo de organización que está realizando y la ilusión que nos transmite con este evento de concentración Smart.

Un saludo para todos.

Bueno señores, el día se va acercando y se por diversos medios que muchos de vosotros ya estáis de camino a Madrid :thumbup1:

Desearos un buen viaje y sobre todo, mucha precaución en la carretera!

Por lo demás, comentar que en Madrid está lloviendo fino, pero de forma abundante y en la sierra por lo que me han comentado, agua, pero ni rastro de nieve... Recemos para que siga así! Dentro de lo malo, el agua es más llevadera... Jaja