Jump to content

Kdd Nacional Madrid 27-28 de Febrero


takashy85

Recommended Posts

hace 1 minuto, takashy85 dijo:

Pues es muy probable que nos pasemos tras los karts, luego escribiré al circuito para que nos indiquen si hay algún sitio donde podamos meter todos los coches y que estén todos lo mas "juntos" posible...

Gracias por la info Iberico!

Igual les interesa "para la foto ". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos .

por fin es jueves y mañana empieza la aventura para muchos de nosotros .  

Para los que salimos mañana , nos vemos en el Holiday Inn el viernes a noche y para el resto el Sabado por la mañana.

 

Editado por Maxito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Superagente86 dijo:

Takashy, por favor, entre en eltiempo.es y busca La Hiruela, el tiempo mañana y pasado. muchas gracias y un saludo.

 

Perdona la pregunta, pero no lo entiendo muy bien, para que quieres que busque la Hiruela en eltiempo.es?

Si lo dices por el tema de la nieve, soy plenamente consciente de las previsiones que se dan para estos días en todos los municipios por los que pasaremos, de ahí que haya ofrecido un "Plan B" (indicado en la post 2)

Trataremos de hacer lo máximo que podamos, pero siempre guardando un amplio margen de seguridad, son bastantes coches los que nos juntamos y sinceramente no me gustaría que hubiese ningún percance, asi que en cuanto vea que la cosa se pueda poner fea, nos daremos la vuelta y volveremos dirección Madrid.

Mi intención no es hacer la ruta más larga posible, sino que lo que nos de tiempo a hacer, o en su defecto, nos permita la climatología, sea lo más divertido posible para todos los asistentes.

 

Un saludo.

 

 

Pd: Si tienes alguna duda más, por favor, indicamela y trataré de solucionartela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi F2 no ha salido más allá de la M-30. Dicho esto, lo comunicado sólo era información, no sólo no echo nada en cara, sino que estoy muy, repito, muy agradecido a Takashy por el enorme esfuerzo de organización que está realizando y la ilusión que nos transmite con este evento de concentración Smart.

Un saludo para todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, el día se va acercando y se por diversos medios que muchos de vosotros ya estáis de camino a Madrid :thumbup1:

Desearos un buen viaje y sobre todo, mucha precaución en la carretera!

Por lo demás, comentar que en Madrid está lloviendo fino, pero de forma abundante y en la sierra por lo que me han comentado, agua, pero ni rastro de nieve... Recemos para que siga así! Dentro de lo malo, el agua es más llevadera... Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal