Jump to content

Kdd Nacional Madrid 27-28 de Febrero


takashy85

Recommended Posts

Maxito, como haga sol mañana, te juro que te hago la ola!!!!! :biggrin:

Por cierto chicos, reserva hecha en Pizza Jardín para 33 personas, con posible ampliación a más. En el karting he reservado a las 17:30 para 10 personas una tanda, igualmente con posibilidad de ampliación... El chico del bar donde íbamos a comer me mantendrá informado del estado de la carretera hasta allí, esperemos poder llegar y sino buscaremos otra opción por la zona!

La zona por la que iremos sigue sin rastro de nieve, algo de agua e intervalos de sol con temperaturas que oscilan entre los 5º y 8ºC positivos :thumbup1:

 

Pd: Necesito copiloto!!!!! Si alguien está interesado en un maravilloso paseo por la sierra a bordo del magnifico Smart Roadster Takashy Edition y dar indicaciones por walkie, será bienvenido! jajaja

 

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, ha sido un tremendo placer compartir este fin de semana con todos vosotros. La verdad es que hasta el último momento he estado, como se suele decir, con los huevos de corbata por el dichoso tiempo... Pero a pesar de hacer un frío tremendo, al final no hizo mal día, e incluso como bien predijo Maxito, salió el sol!!! jajaja

A pesar de ser complicado llevar a un grupo tan grande de personas, hicisteis que fuese facilísimo, así que por todo ello, GRACIAS!!! :thumbup1:

Me hubiese gustado poderme dividir en 100 para poder haber estado con todos un rato, pero por ahora me es difícil... jajaja Solo espero poder haber conseguido que pasaseis un día divertido y sobre todo diferente, asi que si lo he conseguido me doy por satisfecho! :biggrin:

Lo dicho, mil gracias a todos, sois unos fenómenos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros hemos llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja recordando este especial fin de semana en compañía de gente tan maravillosa como lo sois todos vosotros. 

 

Gracias Ivan por el curro que te has debido de pegar durante días y días para que saliese la concentración tan impecable como ha salido. Ahora solo esperar a los expertos fotógrafos que habían por ahí y nos deleiten a toda con esas instantáneas que a buen seguro nos harán volver a sonreír a más de uno  

Gran fin de semana y solo esperar a la próxima concentración a la que sin dudar, intentaremos acudir sea donde sea  

Lo dicho, gracias a todos y especialmente a ti Ivan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimo día, aunque mi costado se acuerda de alguno aún :P La organización como siempre que hace algo Ivan, sobresaliente. Se me hizo hasta corta la ruta de lo que lo disfrutamos y si no hubiese sido por el fuerte viento, ni nos habría parecido que hacía frío. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Takashy por la organización.

Por mi parte, insistir en que salió todo genial. Uno está hoy en el trabajo cansado, pero cargado de todoa la energía positiva generada este fin de semana.

Y siento presumir, pero el modelo más exclusivo de toda la concetración fue el F4 de primera generación.

No me deja de llamar la atención que no hubiera un solo F2 y F4 de los modelos actuales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA a Takashy por organizar algo que empezó con un simple WhatsApp y acabó siendo la Nacional de Forosmart 2016! 

 

Como siempre, faltan horas para hablar con todo el mundo, además de poner caras a esos nicks impronunciables a veces... Jajajajaja!! 

Mis 1500kms de roadster tras 3 años de tenerlo parado han sido espectaculares. 

 

A ver esas fotos!! No sean tímidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, lilroady dijo:

ENHORABUENA a Takashy por organizar algo que empezó con un simple WhatsApp y acabó siendo la Nacional de Forosmart 2016! 

 

Como siempre, faltan horas para hablar con todo el mundo, además de poner caras a esos nicks impronunciables a veces... Jajajajaja!! 

Mis 1500kms de roadster tras 3 años de tenerlo parado han sido espectaculares. 

 

A ver esas fotos!! No sean tímidos 

Oriol , sales en alguna , asi que ya tienes trabajo  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido un fin de semana memorable. Tan rápido ha pasado que no he podido poner cara y nombre a todos.

 

Mil gracias a la organización, por organizar algo tan especial, más aún,  con el tiempo como estaba.  Y mil gracias a todos los asistentes, por compartir coches, inquietudes.. ahora tocan las fotos!

 

Soys la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía estoy entre recuperándome y terminado de saborear el buen sabor de boca que me ha dejado mi primera nacional :D

Cada vez que veo las fotos y me sale la sonrisa boba XD

Mi sensación es que todo ha salido perfecto, gracias Iván por la organizacion y al resto por asistir.

PD. Cuando me organice un poco subiré tb algunas fotos al otro post 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a Takashy por la  perfecta Organización  de la concentración, y a todos por acudir.

Nos lo pasamos muy bien y he visto las posibilidades de mi F2 que ya no considero tan pequeñín.

También veo que hay varios tipos de propietarios  de Smart, y entre ellos,  los que los usan y los que los amamos.

Un fuerte abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muchas gracias nuevamente, a todos vosotros por la asistencia y por hacer que todo saliese genial! Si no hubiese sido por vosotros, hubiese salido un churro... jajajaja

Superagente, las "cacharritos" estos no son lo mejor del mundo para viajes largos, ni rutear, las cosas como son.... Pero son tan especiales, que hacen que cualquier rato de conducción con ellos sean momentos, sin duda, muy divertidos!!! jajaja :biggrin:

Como anécdota decir, que yo el primero Fortwo que probé (lo tuve algo más de un mes), me impresionó gratamente en los trayectos que le hice los primeros días (120km de autovía todos los días). Pero ni me planteaba irme por una carretera de montaña con el. El primer día que me hice una ruta por la Sierra con el, se me iba soltando una carcajada en cada curva... Era lo más gracioso y divertido que había conducido por esas carreteras... jajajaja (Y eso que es un coche que corre poco, aceleración escasa y unos pasos por curvas dignos de un Renault 4!  jajaja )

Su habitat natural es la ciudad, pero fuera de ella, no solo se defienden, sino que te arrancan más de una sonrisa! :biggrin:

 

Lo dicho gente, un placer haber compartido ruta con vosotros y ya con otra concentración en mente... En cuanto tenga más detalles y fechas os lo haré saber :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal