Jump to content

Cambio automatico


coyotillo

Recommended Posts

Buenas a todos, 

Ya tengo mi F4, 1.5 passion  gasolina automatico  con 50M km y voy a dar la brasa con mis dudas....

A medida que voy usandolo me he dado cuenta que al pasar de 1 a 2 es muy lento, parece que se queda como parado cosa que es bastante incomodo sobre todo en ciudad, cosa que no sucede con las otras marchas.

¿Alguien le sucede lo mismo? ¿Alguna idea?

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Creo que son casi dos segundos de pausa, hasta que vuelve a acelerar, se vuelve bastante inseguro e incomodo de manejar en ciudad o al salir de un stop.

Estoy intentando hacer pruebas para ver si le cojo algun truco para llevar de la mejor manera, pero la parienta no esta para estas tonterias. (:

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/1/2016 at 16:04, coyotillo dijo:

 

Creo que son casi dos segundos de pausa, hasta que vuelve a acelerar, se vuelve bastante inseguro e incomodo de manejar en ciudad o al salir de un stop.

Estoy intentando hacer pruebas para ver si le cojo algun truco para llevar de la mejor manera, pero la parienta no esta para estas tonterias. (:

Saludos,

 

 

Hombre, dos segundos son muchos. Si notas que patina o notas que le pisas, el motor sube de revoluciones pero sin ganar en velocidad es claro síntoma de que el embrague no está haciendo su función.....La duda que tengo es que si solamente te ocurre con el paso de primera a segunda; puede ser cosa de la caja de cambio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal