Jump to content

Busco Smart


U14

Recommended Posts

1 hour ago, Tk Dinamics dijo:

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-for-two-passion-183538274.htm

 

Yo me iría a por algo así... 450, los 451 no te entran en el presupuesto y los menos km posibles.

No se...el anuncio de un español no parece...mucho cuidado

 

Se llama Piero el que lo vende...a ver si es de esos que tienen que irse de viaje y esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, tengo un 450 con 75000 km. que voy a ir a probar esta tarde.

Le he dicho al dueño mi ritmo: cada día 30 Km. de urbano (ir al pueblo de al lado a trabajar y aparcar al medio día en el centro de una ciudad de 25000 habitantes. Martes y Jueves, viaje de 50 km. por autopista. 50 km de ida y 50 km de vuelta. ¿Aguantaría el smart?. Me ha dejao mosca el que me ha respondido que es un coche para ciudad y que lo de sacarlo a carretera es chungo... (tan chungo son 100 km?) y que estos coches gastan un poco de aceite, no el que me vende él solo, todos. No se cuanto considera el gastar aceite y, la verdad es que el coche tiene todas las revisiones en orden y está impecable, quizas dmasiado.

¿Puede estar a punto de cascar motor?, ¿como lo puedo saber?

Es un Smart Fortwo del 2000 50 caballos con 75000 km y acabado Coupe Pure. IMPECABLE

Espero vuestras (rápidas) respuestas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El anuncio te lo puse en plan como anuncio modelo xD precio - km ok y era un passion.

Pues probablemente si, estos coches si están en perfecto estado no consumen nada de aceite.

Yo mi roadster ya me tengo marchado de viaje a suiza o italia con él y 0 problemas.

E intentaria ir a por un passion no un pure (que es el más básico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues creo que me voy a comprar este chiquitin de 2000 con 72.500 Km.

Me acojona un poco que es 600 cc. y aquí nombrar 600 es como mentar a la bicha o a belcebú, pero también he escuchado gente que le ha durado 150.000 km. y 200.000 un motor de estos...

¿como lo veis?, ¿me uno al grupo o me espero un poco más?.

Yo creo que voy a tener suerte (claro que eso lo creen todos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no hay ningún 700 que no se dispare, como mucho un cdi, pero de un compraventa que le falta el loro (la pata de palo ya la tiene), y el coche lo necesito para ya...

¿No pasa ninguno de los 60.000-70.000?

Los hay en anuncios con muchísimos más kilómetros.

El coche está impecable de presencia y en OBD no me aparece ninguna cosa rara...

:sad::sad:

Jo, con lo convencido que estoy yo.

¿Pero a nadie le ha durado más de esos Km.?

Es que lo necesito ya, de verdad, y no encuentro nada mejor y mas cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes. El coche no tiene 50.000 km tiene 72.000 y la historia que me ha contado encaja perfectamente. Me pide 2500 y me ha hecho una rebaja de 180 euros porque con la mudanza no encuentra la segunda llave. Lo de la mudanza es cierto y lo ha hecho sin que yo dijese nada. El tío estoy seguro de que no me engaña, dentro de la seguridad que hay que mantener de que todo el mundo te puede engañar. Los coches de los anuncios tiene más kilómetros siendo de compraventas...que de esos si que no me fio ni un pelo. Mi preocupación no es que me la cuele, ha encargado una revisión total para venderlo y me la ha enseñado.

Me preocupa que sea un defecto del coche y se joda si o si, lo cual me parece raro, pero como casi todos coincidis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, yoco dijo:

Hola, no es siempre, ni son todos. Un saludo.

efectivamente no todos, sino el 100% de ellos, todos con ese km consume aceite , y si se le da caña todos rompen debido al consumo de aceite que se quema en la cámara de combustión y por temperatura rompe la válvula de escape

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola U14

Yo me uno a los que te desaconsejan la compra del 600. 

He tenido dos Smart; el primero, un 450 de año 2000, 600cc de 50 CV que empezó a gasta aceite con 85000 km, después empezó a tirarlo con 90000 y terminé mal vendiéndolo con 95000 y muchos miles de euros malgastados en él, por incauto y por cabezón...

El segundo fue un 451 turbo al que hice 60000 km y como el primer día. 

Mi consejo es que intentes ampliar un poco el presupuesto y tires a un 451, aunque tenga más km. Es muchísimo más coche en todos los sentidos.

Si eso te es imposible, intenta buscar un 450 pero 700cc con no muchos km. 

Yo también soy de los que no me fío de coches con 15-16 años con cero problemas y con 70000 km...

Suerte!! Y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal