Jump to content
Sign in to follow this  
Smartito453

4 razones para NO comprar el nuevo Smart 453

Recommended Posts

Yo compré un fortwo 453 automatico 90cv en diciembre con 8.000 km. Lo compré de ocasión, era de enero de 2017.

Ahora después de 9 meses y teniendo el coche actualmente 34.000km tengo que decir que me alegro de haberlo comprado. El coche me encanta y es comodisimo tanto en ciudad como por carretera.

Sí le tengo que poner alguna pega, es que a veces nos esperamos que por ser un coche pequeño consuma poco, y en el caso del Smart 90cv el consumo es tirando a alto. También es verdad que hago mucha autopista con el y tiendo a pedirle ir como si fuese con una berlina.

Yo lo compraría otra vez!

Pues me quedo mas tranquilo, esta semana solicitare una prueba de conduccion ya que nunca he conducido un automatico y despues de ahí cerraré la compra porque como dije creo que es una gran oferta la que me hacen.

una pena que no os pueda poner una imagen del pequeñin ya que aun parece ser no cuento aun con recursos para ello

hace 8 horas, Mendezajm dijo:

Yo tengo un My18 ósea fabricado a partir de octubre del 2017 y el único problema que tengo es el de la gasolina tiene 35 litros pero por la forma del depósito salta antes cuando echas gasolina, y tienes que ir echando despacio. Por lo demás no aprecio nada de los otros defectos.

segun leí en el foro, los MY17 osea desde octubre del 2016, estaban solucionados los fallos. 

Todi esto no quita que algún fallo tengan, yo cuando vaya a la primera revisión les comentaré lo del depósito. 

No pongas más gasolina cuando te salte, redondea y fuera. De lo contrario estas sobrecargando el depósito, deben entrarte unos 25 litros 

hace 9 horas, Bentevexo dijo:

No pongas más gasolina cuando te salte, redondea y fuera. De lo contrario estas sobrecargando el depósito, deben entrarte unos 25 litros 

Supuestamente tengo depósito de 35, según he leído es por culpa de la forma de la boca del depósito. 

On 21/10/2018 at 14:27, Mendezajm dijo:

Yo tengo un My18 ósea fabricado a partir de octubre del 2017 y el único problema que tengo es el de la gasolina tiene 35 litros pero por la forma del depósito salta antes cuando echas gasolina, y tienes que ir echando despacio. Por lo demás no aprecio nada de los otros defectos.

segun leí en el foro, los MY17 osea desde octubre del 2016, estaban solucionados los fallos. 

Todi esto no quita que algún fallo tengan, yo cuando vaya a la primera revisión les comentaré lo del depósito. 

On 21/10/2018 at 23:24, Bentevexo dijo:

En el 453 de mi hermana le pasó que al seguir llenando después del clack de la manguera se bloqueó el marcador en LLENO, en la mercedes dijeron que era un fallo conocido que también pasaba a los rinol y nos lo solucionaron gratis

Edited by wOlvERyN

On 22/10/2018 at 8:41, Mendezajm dijo:

Supuestamente tengo depósito de 35, según he leído es por culpa de la forma de la boca del depósito. 

Había de 25 y como opción a 35. El de mi hermana debería ser un 25 y no sé porqué viene con 35, de lo cual obviamente no se queja nada jaja.

Edited by wOlvERyN