Jump to content

se apaga y prende la pantalla tactil


diegoma

Recommended Posts

  • 11 months later...

Hola,  a mi me está pasando lo mismo desde hace unos dias y SÍ llevo el Start/Stop pero el start/stop lo llevo desde el primer dia que lo compré y nunca se ha apagado y encendido solo. He observado que solo lo hace al hacer el start tras el stop en un semaforo por ejemplo.

Lo peor es que no siempre lo hace por lo que es mas complicado identificar lo que puede estar ocurriendo.

¿no os ha pasado a ninguno?

Slds y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 year later...
On 23/1/2017 at 21:54, acastroalf dijo:

Hola, a mí me ha pasado lo mismo pero no siempre que esta el Start/Stop encendido se reinicia la radio, lo hace bastante a menudo.

Si es la batería, una gracia la verdad pero ojalá sea solo eso.

Gracias!

Me está sucediendo lo mismo, se resolvió el problema cambiando la batería o era otra cosa? 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal