Jump to content

fortwo por Andorra


Xuper

Recommended Posts

qz4oic.jpg

 

Bueno, me animé este año a subir de nuevo a Andorra, sitio que me gusta mucho y claro este año la novedad era subir con el pokémon desde Valencia. En total ir, rodar, bajar hasta Tarragona y de vuelta a casita 1100 km. He de decir que no me espera un viaje tan cómodo y un gasto en total de chofa de 50 euros de 98 (por supuesto). Impresionante!!!

Ahí os dejo una foto de los esquis en Grandvalira donde la peña nos miraba. Tuve que hacer 1 km con los esquis así porque la pista estaba más abajo y claro soy nuevo en esto.

Una pasada el Smart y muy cómodo. Si alguien duda de muchos km para estos coches, para nada se quedó igual el tío.

un saludo

p.d no hice más fotos porque se me fue la olla jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audiomeca, le llené el depósito en Náquera  VLC a tope 30 euros, gasofa a 1,27€ más lo que le quedaba. Salgo subo y cojo cv-10 hasta Torreblanca, salto a la nacional, en Amposta giro y cojo para Tortosa, tiro para arriba flix, Ascó, García, llego a Lérida me desvía a Andorra parando 2 veces y al llegar allí me quedaban 3 bolas de depósito, rodé por allí no sé ni cuanto para 5 días allí pistas esquí, urbano etc...metí 10 euro y no se acababa nunca (gasofa a 1,069 BP) luego más tarde 30€ para bajar, se quedó full
 Expectacular vamos el Brabus 102cv  a una marcha de 90 viendo paisaje y rollo relax, en algún sitio a 100 y 2 chafadas, cambio a levas cada 2200 rpm sin forzar. El precio de la chofa allí pues se nota y mucho. En totall 70 leuros y porque hice el cabra allí sino los 50 o poco más, la verdad la conducción Flanders hizo su efecto.

Muy contento y eso que me había planteado venderlo y tener un coche más de viaje pero vaya si es cómodo. Para nada lo vendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que ya tengo claro subir fotos aquí en este mismo haré una rutilla y le pegaré una fotos a la pelota.

La verdad es que se me fue hacer reportaje allí arriba pero como disfruté por allí con él, una pasada por el Principado, me encontré otro Brabus negro y claro le empecé a dar al coco porque las gomas que lleva neumático de invierno nada de nada :confused1: igual se hace un cambio a llanta 15 sino es de locos y cuando le hice esa foto en Grau Roig no salía de la nieve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal