Jump to content

Presentación


el_Barbero

Recommended Posts

Buenas a todos,

primero daros la bienvenida y felicitaros por tener un foro tan genial:thumbup1:!

Hace unas semanas he tenido la suerte de adquirir un roadster coupe, y desde entonces cada km. se ha convertido en una diversión. Me encanta la facilidad con la que este coche te saca una sonrisa.

Un cheposo mas en el clan. Cuando lo tenga un poquito mas limpio y detallado cuelgo alguna fotillo.

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos días a todos  Agradezco de antemano la labor que hace el foro para "iluminar" a los novatos en este tema, He adquirido un smart for two de 2003 cdi gasoil con el que estoy muy contento , es un juguetito entusiasmador,  y Con el permiso del foro revisare los temas para poder adquiir información sobre mi coche  para que en su cuidado no cometa supuestos errores que acorten su vida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal