Jump to content

Consejos para el Roady de 82cv.


el_Barbero

Recommended Posts

Buenas noches a todos,

primero daros la bienvenida y felicitaros por tener un foro tan genial:thumbup1:!

Hace unas semanas he tenido la suerte de adquirir un roadster coupe, y desde entonces cada km. se ha convertido en una diversión. Me encanta la facilidad con la que este coche te saca una sonrisa.

La cuestión es que ahora quiero darle mas efectividad al coche, alguna chucheria que he ido leiendo por el foro, por eso me encomiendo a los gurus del foro para que me deis consejillos.

Muchas gracias, un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el tik del brabus esta bastante bien y cuesta unos 70 euros. Después tienes el forge que te da más caudal y cuesta unos 120 y después esta ese medio de silicona medio metálico que es un poco más abierto. Yo pase del original al brabus al tiempo que le monte un filtro k&n (en la caja original) y se noto bastante. Hace unos meses me pase a un pipercross viper con el tik silicona - metálico y también note el cambio. Lo más sencillo es el primer paso porque todo encaja a la perfección y te da un poco más de respuesta sin volverte loco. Con eso y una repro creo que tendrás suficiente. Por cierto, que motor lleva tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creas que no lo he pensado Quark, muy dificil no es pero tampoco creo que la mejora sea tan grande. La verdad es que no se que diferencia de tamaño tiene el de x-parts con el forge, pero una vez lei a Audiomeca comentar que era el mejor que se podia conseguir. El filtro pipercross viper viene metido en un cilindro de fibra de carbono que tendras que encajar en el hueco que queda al quitar el filtro original. El problema es que la centralita queda suelta y tienes que hacerle una pletina para fijarla. El otro problema es que vale una pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajjaaja quark me has visto venir de lejos:thumbup1:, con el haztelo tu mismo.

El de x parts parece facil de hacer y por lo que comenta icv seria el mas optimo. Conoceis el diametro del manifold?

Quark que idea tenias pensada tu?

 

Icv donde se pueden conseguir los pipercross,  por ebay no los veo? Seria algo como este no

?s2_finished%20bay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal