Jump to content

Compra Smart forfour


Faudos

Recommended Posts

Hola amigos.

Lo  primero presentarme y saludaros a todos y lo segundo lo relató a continuación:


 Os comento una cuestión que me tiene un poco preocupado respecto a al Smart forfour que estoy esperando y que hace referencia a la aceleración y al consumo.
Estoy esperando por una unidad de 70 cvs y que a priori esa potencia me resulta suficiente para andar por ciudad y trayectos de 50 o 100 kms ocasionales. El caso es que leyendo la prueba en un medio digital, sale que su aceleración está en torno a los 15,9 seg y eso me parece muy poco no??
Cualquier coche  más barato y pequeño acelera más!!
Se me quedará muy corto en cuanto a prestaciones se refiere??
Otra pregunta es la del consumo y que también veo que la marca homóloga un consumo muuuucho más bajo, comparado con los 8 litros que se puede ver en cualquier prueba.
Espero que alguien me saque de dudas.
Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/1/2016 at 20:53, Ruben dijo:

Yo he probado la versión manual y he conseguido hacerle en cuidad unos 7 litros mínimo. La aceleración hasta 100 si es un poco lenta, pero en ciudad es muy ágil y rápido.

¿Sería automático o manual?

Gracias Rubén.

Pues nada, al final obvié el 70 cvs y he comprado el 90 cvs, asi que no tendré problemas con la aceleración.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Faudos.

No se si ya te habrá llegado el coche, pero yo al mío, un forfour de 90 cv automático, le hemos hecho ya unos 3500 km desde Octubre y la verdad es que va de maravilla, eso sí, al menos nosotros para bajarle en ciudad de los 8 litros tienes que prestar mucha atención y hacerle una conducción muy eficiente. Por autovía la unos 125 km/h de media se pone en unos 6,5 litros y por carretera vonvencional a unos 100 km/h lo he bajado hasta unos 5,2 , pero eso es más difícil todavía.

Ya nos contarás qué tal tú.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal