Jump to content

radiador aceite 600 cc


selcris

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo con un smart y en el foro, ya me he presentado en el apartado de presentaciones, y les doy las gracias a todos por este foro, que como todos se aprende lo que no está escrito, aparte de que me perdonen aún por mi ignorancia en este vehículo recién adquirido y lo que sé es por vuestro foro, espero me sepan perdonar si meto la pata o escribo algo inadecuado, pero me surge dos dudas que me corroe, después de leeros tanto sobre el motivo del fallo en estos motores, segmentos, lubricación, aditivos para el aceite, consejos varios sobre no apurar rpm (todos geniales) solo he leído a un forero (OJO, creo recordar) hablar sobre colocar a este tipo de motor un radiador de aceite, me pareció una idea genial y creo que aparte de todas las nombradas por todos los foreros en todos estos años, es muy acertada, de hecho se de la utilización por ejemplo en los Discovery su puesta en el circuito de lubricación de la caja de dirección prolonga casi de por vida la avería típica en ellos de los retenes, por la gran temperatura de funcionamiento que prácticamente queman los retenes por su alta temperatura, mi pregunta es muy sencilla, algún forero ha instalado con éxito un radiador de aceite para estos vehículos y puede decirnos como le va y como lo realizó, o si existe un kit para instalarlo por Brabus o similar, yo que creo sinceramente y bajo mi poca experiencia que si no es la solución definitiva si puede ser una solución de durabilidad.

 

La segunda duda que me surge, sobretodo para los mas entendidos, el tema de los segmentos, con toda la innovación en materiales, Mercedes no ha sacado o solucionado este error por falta de calidad en los segmentos de este motor? o incluso segmentos de mejor calidad fuera, no hay segmentos de calidad superior que no se degraden como ocurre? saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal