Jump to content

Nuevo look del foro ?


Maxito

Recommended Posts

Pues la verdad para mi gusto tiene buena pinta, ya puedes mirar el foro en cualquier sitio sin que la pantalla brille demasiado por los colores, más serio :) me gusta!

A la espera estoy de que pongais más emoticonos, al estilo FC!

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades :biggrin: Me gusta mucho el nuevo look!!! :thumbup1:

Aunque no puedas escoger la opción de color que deseas en el panel, lo veo mucho más moderno y sobretodo funcional!!! Puedes dar "me gustas" (yo no podía), no te sigue por defecto todos los foros en los que participas y creo que algún que otro problemilla que tenía se ha solucionado, o sea que yo encantada, gracias webmaster :smartlogo:!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/1/2016 at 19:43, DeAngelis dijo:

Si, ese para mi es tambien el único pero..


Despista ver parte del contenido, y no solo los títulos de los hilos...

Pedid y recibiréis... Bueno, la sección de últimos post ya podéis verla a la derecha de la pantalla de inicio, aunque también estaba en el botón actividad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Ruben dijo:

Pedid y recibiréis... Bueno, la sección de últimos post ya podéis verla a la derecha de la pantalla de inicio, aunque también estaba en el botón actividad ;)

Emoticonos muuuuuuchos emoticonos!!!

 

Por cierto me gustaba mucho más el azul, ahora vuelve a brillar demasiado la pantalla ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal