Jump to content

Problema con el cambio y letras que parpadean


Guiller

Recommended Posts

Hola buenas, acabo de adquirir un smart fortwo 451 hace poquito y tengo un problema cuando voy en carretera a 80km/h hace como un vibroteo es como si saltase de 3 marcha a 5 como si se quedara bajo de relintin asta que se coje, lo que no se, si lo ara por culpa del parpadeo de las letras y las 2 llaves que salen al lado.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
On 29 de enero de 2016 at 11:50, Jorgeitor dijo:

Hola compañero al final como acabo la cosa,a mi me pasa lo mismo pero cuando sale el símbolo de mantenimiento solo me deja usar 2ª y 4ª y me acaban de decir en la mercedes que hay que sustituir la caja de cambios.

También tuve ese problema , hasta en tres ocasiones y pase por la mercedes en todas con la solución de actualizar el software , hasta que la última vez que se lo volví a llevar (en garantía) decidieron cambiar la caja de cambios completa, sin problemas en estos 10.000 km que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca entendi por que mucha gente pregunta cosas ansiosamente, buscando solucion, cuando no se consigue y acuden a un sitio oficial o donde corresponda no dan la reparacion...pero como cada uno somos un mundo...

Y ya lo que menos entiendo esos post de algunos foros de hasta tres o cuatro hojas y al final el que pregunto pone como broche, YA ESTA SOLUCIONADO y desaparece...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Yo ya veo la luz al final del túnel ,él compraventa se hace cargo de la factura y ya me están montando una caja de cambios reacondicionada ,pero ayer me llamaron de la Merche que ya que estamos sería conveniente cambiar embrague así me ahorro la mano de obra el día que tenga que hacerlo,total 400€ que esos sí que tengo que pagar yo,espero tenerlo para el fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal