Jump to content

Pintar Smart


JaviCRX

Recommended Posts

Hola buenas, 

No se si es el sitio apropiado o no, pero es el que yo creo que tiene que ir aunque no sea mecánica.

Mi pregunta es, ¿Cuanto cuesta pintar un smart fortwo 1gen entero? (bodypanel y chasis)

De momento he preguntado a un "conocido" y solo por los paneles 500€ cosa que a mi particularmente me parece caro, todo el coche 800€.....
Prefiero hacérmelo yo en mi garaje realmente.

alguno que lo haya pintado entero me puede decir cuanto le costo para hacerme una idea.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso depende mucho de la calidad del trabajo

 

el precio que te han dado si es metalizado y buen trabajo es el precio normal por este coche, 

 

yo los paneles todos del coche en el sitio mas barato que conozco no baja de 350 euros y el tridion lo mas barato 150, pero el acabado es normalito y la pintura normalita

 

en tu garaje no creo que te quede bien, sin cabina pintar y que quede decente es cuando menos complicado y mas si no eres pintor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaviCRX

Te has planteado el tema vinilo líquido (tipo plastidip, etc...) sobre todo por lo que comentas de hacerlo tu, ya que no necesita cabina de secado y se puede después quitar.

Y de coste tb más barato.

Si te estas planteando pintarlo es porque lo tienes ya completo no?

A ver que tal queda...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres que te quede en condiciones,con un acabado de fabrica,te recomiendo que lo pinte un profesional,que tiene los medio para que te quede perfecto,luego estara el tema de la calidad de sus trabajo que ahi tendras que informate y ver coches que alla pintado con anterioridad.desde luego te desaconsejo que lo hagas tu,aunque te parezca facil a ojo,tiene su tecnica si no te quedara como un churro,otra opcion es vinilar pero creo que de precio sale mas o menos igual a no ser que lo hagas tu pero tambien tiene su dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han pintado 2 Smarts en 2 ocasiones y con un acabado perfecto me ha costado 600€ aprox en un taller profesional en Rivas (para que te hagas a la idea). Uno el blanco de la foto de perfil (que era Lila) y otro que es el que llevó ahora 451 que era rojo y está negro black edition precioso

Desmontar y pintal el panel? o pintar asi por encima tapando un poco con cinta de carrocero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami solo con los paneles desmontados son 500€... los paneles ya los tengo yo listos para pintar. Lo que había que reparar y arreglar de las picadas ya esta hecho, solo es mano de pintura (no metalizada).

Tema plastidip lo descarto 100%, no me gusta su acabado aunque es lo mas barato y económico.

Seguiré preguntando en mas talleres esta semana el tema. muchas gracias por vuestras respuestas.

FELIZ AÑO!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal