Jump to content

Copia llave Forfour


Chuspo

Recommended Posts

Hola, después de mucho tiempo buscando, eso si, sin muchas ganas, la necesidad me ha obligado a correr, ya que mi mujer perdío el mando/llave de mi Forfour y la llave de repuesto tenía roto el espadín. En telellave.es que está en la Calle Ruidera 5 y 7 en Madrid me han hecho una copia perfecta, a pesar de la rotura, que incluye también carcasa, por 25€.

 

Eso si, para conseguir un segundo mando completo, con su electrónica correspondiente, tengo que pasar por MB si o si, si alguien sabe alguna opción más barata se lo agradecería.

 

También me han codificado un mando que compré de segunda mano para mi otro coche, un Passat 3c del 2006, por 50€. En varios sitios que pregunté me decían que era imposible hacerlo, que había que pasar por VW por narices.

 

Son muy profesionales y os los recomiendo.

 

Un saludo.

Editado por Chuspo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.
En octubre dupliqué mi llave por extravío de la segunda que tenía.
Efectivamente tuve que pasar por MB. El proceso es lento: tardaron como 10 días en recibir la llave original. Una vez que tuvieron la llave enviaron a Alemania la información para que les descargaran las claves que necesitaban para codificar el mando. Tuvieron que enviar fotocopia de mi DNI, de la tarjeta técnica del coche y un documento firmado. Vamos, que parecía que estaba duplicando la llave para cometer algún delito. Alucinante.
Esto tardó varios días.
Y me dijeron que no habían tenido excesivos problemas porque tenía en mi poder la llave maestra. Que si hubiera sido así, a lo peor no hubieran podido duplicarla.
Lo peor: el sablazo. Es un auténtico robo que duplicar una llave de un coche cueste 164 eurazos.  UN ROBO A MANO ARMADA.
Así que ya sabéis: no perdáis las llaves o lo pagaréis, literalmente, muy caro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Mi mujer ha perdido toda la plaquita electrónica de la llave de un ForFour y, de momento, he encontrado las siguientes opciones:

1.- Casa Mercedes; 151+IVA de la llave más otros 60 u 80 de mano de obra para codificarla teniendo que llevar el coche.

2.- En un sitio de copia de llaves me ofrecen instalar y codificar un módulo electrónico para meterlo dentro de la llave y que arranque el coche (solo inmovilizador sin mando a distancia) por unos 40 € incluido codificar llave/coche.

3.- En otro sitio de copia de llaves están pendientes de la visita de un distribuidor suyo y me confirmarán si pueden hacerme copia de la electrónica igual a la original. Lo sabré a finales de este mes.

Estoy a la espera de esto último para decidir.

                             Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola, hace unas semanas una de las llaves abria y cerraba a distancia pero no arrancaba y salia en el cuadro una llave vertical, así que pregunté en SC y me dijeron que intentarían reparar la llave pero si no habría que hacer una copia. Entre 200 y 300€.

Hoy he ido a un tarller de Barcelona de duplicados de llaves de auto y me la han reparado, 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 27/12/2015 at 21:19, Chuspo dijo:

Hola, después de mucho tiempo buscando, eso si, sin muchas ganas, la necesidad me ha obligado a correr, ya que mi mujer perdío el mando/llave de mi Forfour y la llave de repuesto tenía roto el espadín. En telellave.es que está en la Calle Ruidera 5 y 7 en Madrid me han hecho una copia perfecta, a pesar de la rotura, que incluye también carcasa, por 25€.

 

Eso si, para conseguir un segundo mando completo, con su electrónica correspondiente, tengo que pasar por MB si o si, si alguien sabe alguna opción más barata se lo agradecería.

 

También me han codificado un mando que compré de segunda mano para mi otro coche, un Passat 3c del 2006, por 50€. En varios sitios que pregunté me decían que era imposible hacerlo, que había que pasar por VW por narices.

 

Son muy profesionales y os los recomiendo.

 

Un saludo.

Los que no sois de Madrid podéis resolver con este taller   o este otro . Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal