Jump to content

Corchos para hard top Smart roadster


Apple

Recommended Posts

Aprovechando el hilo,

 

Alguien puede poner una foto del techo duro guardado en el maletero trasero con el techo de lona recogido? Y que no sea la versión Coupe

 

Es que estuve haciendo la prueba de como quedaría (sin tener los corchos) y aparentemente estorba el techo de lona

 

 

Gracias de antemano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto a intentar guardarlo teniendo el techo de lona abierto y voila !!

 

DSC_0024_zpswxfuzdzl.jpg

 

DSC_0026_zpsyd5esud2.jpg

 

De esta forma se puede cerrar el porton. Queda milimetrico y es la unica forma que he conseguido para que cierre

No he probado a circular con ellos guardados y no se si se moveran (lo mas logico es que si)

 

Ademas, DeAngelis en este mismo hilo dice:

 

 

No, estan diseñados para ser compatibles.

Hay espacio suficiente.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 21 horas, DeAngelis dijo:

Apple, te animas a la kedada en Madrid de finales de Febrero?
Puedes?

 

No sabía nada, me lo comentaron ayer por WhatsApp! No puedo venir, estoy en proceso de mudanza-búsqueda-vivienda y el tiempo me asfixia. Te agradezco mucho me lo comuniques! A ver en la siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se lo que pasa por que lo tengo vacio,tu has recibido el correo que te he mandado?ahi tienes mi telefono pegame un toque cuando puedas y te llamo por tlf y concretamos!!que curioso ahora te estoy intentado mandar un correo y me dice que no se puede no se si tendras el buzon lleno. 

Editado por gtturbo60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mi coche lo compré con Hardtop, pero no incluía los corchos. Lo que hice fue comprar un trozo de tela de fieltro negro y grueso que pongo entre las dos piezas cuando las llevo desmontadas. Protege de los rayazos y a la vez evita que se deslicen. 

Gasto total: creo recordar que no más de 3 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal