Jump to content

Ayuda pantalla navegador smart


Athor

Recommended Posts

Hola compañeros:

 

Antes del verano le compre a un compañero un navegador-radio original smart. Después de este tiempo me he llevado la sorpresa de que la pantalla táctil falla, pulsas en un extremo y no lo marca, cuando lo compre funcionaba estupendamente.

¿Existe alguna forma de solucionar esto??

 

Muchas gracias adelantadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, añadiendo esto:

 

10490123_10208238391260814_1492028297_n.

 

Como dice el compañero, falla la pantalla, a veces no se enciende, otras se enciende y no me hace caso...

He pensado en actualizar el SO, alguien tiene alguna idea?

 

Saludos.

 

pd: perdona por aprovechar tu post Athor, pero como es parecido, podrá servirnos a los dos quizás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
hace 5 horas, renatope dijo:

ami me pasa que se quedo congelado, no inicia nada, solo queda en el logo SMART, alguien podrá ayudarnos?? saludos, llevo 5 días sin música :(

ya lo arregle, solo quite el fusible, no15 lo deje 10 min desconectado y volvió a arrancar, funcionando todo al 100 el código es 0000, gracias por su ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal