Jump to content

Explicacion al nombre de la marca


dexter00

Recommended Posts

Hola !!

 

Como he enviado las llantas a Portugal, he tenido que ingeniarmelas para dejar el coche apoyado en algo que no lo dañe mucho ya que con las borriquetas que tengo no me fiaba

 

Asi que ahora sabemos el por que del nombre de la marca, porque es un coche que se apoya en muuuchos libros que le han dado esa inteligencia  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

 

En fin, solo era un poco de guasa  :biggrin:

 

 

IMG_20151210_163516_zpspazxwk88.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que queda muy estable. Ayer estuve desmontando la consola central para instalarle el ordenador de abordo y sin problemas. No se movio nada  :biggrin:

Es muy curioso verlo suspendido con libros

 

 

Buena la foto...

Por curiosidad...a quien de los portugueses les has enviado las llantas???

 

 

Las he enviado a http://www.reparadoradasjantes.com/

 

Gracias a Audiomeca que me advirtio que las llantas son mecanizadas, se lo dije al comercial, porque ellos iban a repasarlas y pulirlas

Asi que ahora a la espera de recibirlas y ver el resultado

 

Cuando las reciba colgare fotos del antes y el despues

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, 300 euros me han constado las 4

Las mias solo tenían rasguños de aparcar y una de ellas un golpe

 

Tengo pendiente poner fotos, pero las que tengo hechas son en el sotano de casa y prefiero ponerlas con luz natural para que se vea bien el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Directamente a los portugueses

 

Las llantas son las originales monoblock del Roadster brabus en 17".

Me cobraban mas barato por repararlas, pintarlas y pulirlas. Pero Audiomeca me advirtio que las llantas del Brabus son mecanizadas y por eso se elevo el precio a 300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad, tampoco sabia de la existencias de las llantas mecanizadas hasta que me lo dijo Audiomeca

Y tampoco me lo advirtio el de portugal, y eso que quede con el para que viera las llantas

Me dio un precio inicial de 280 euros por repararlas, pintarlas y pulirlas

Al dia siguiente cuando lo llame y le dije que eran mecanizadas, me dijo que sin problemas pero que subia a 300 euros

 

El resultado final es bueno sin llegar a ser maravilloso. La verdad que me esperaba otra cosa, pero bueno....

 

La parte exterior esta mecanizada, y las interiores pintadas y pulidas. Y todo cubierto con laca

 

Pongo fotos aunque con calidad de telefono movil

 

Antes:

 

IMG_20151210_084454_zps9abz5qkz.jpg

 

IMG_20151210_084505_zpswxhbroy6.jpg

 

IMG_20151210_084515_zpsk4lkryqr.jpg

 

IMG_20151210_084525_zps4xe7ogbe.jpg

 

 

Despues (con flash y entorno oscuro)

 

IMG_20151221_214824_zpsunwgv7wz.jpg

 

IMG_20151221_214939_zpsqptgh7qh.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal