Jump to content

Sin luz de cruce en el lado del acompañante


dexter00

Recommended Posts

Hola!

 

Pues esta tarde he instalado el kit xenon que me llego esta mañana. 

Desmonto primero el lado del piloto, lo instalo todo y enciende!! 

Desmonto el lado del acompañante, lo instalo todo y enciende!!

 

Dejo las luces encendidas y a los 2 minutos escucho PLOF !! en el lado del acompañante y la luz xenon se apaga. Pienso: ya se ha fundido la bombilla 

 

Desmonto y le pongo la halogena. Enciendo las luces y.......... solo enciende el lado del piloto 

 

Ahora mismo tengo xenon en el lado del piloto y halogena en el del acompañante

 

Fusible no creo que sea porque encienden todas las luces excepto la de cruce del lado del acompañante. Todo funciona (intermitentes, largas, antinieblas, posicion, luces traseras)

 

Los conectores que encajan en la bombilla estan bien, no veo nada negro de haberse quemado algo, el cable tampoco observo que este mal

 

Que puede ser? Las luces de cruce estan en Y? Supongo que sera un solo cable que se divide despues en el lado derecho e izquierda

 

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal