Jump to content

Escape para el roadster de quality-tuning


gtturbo60

Recommended Posts

Hola chicos,pues esto va de escape!! alguien tiene alguna experiencia con estos escapes que hay para el roadster tipo brabus?parece que lleva catalizador de 200cci y tiene muy buena pinta el modelo es el 126136 no esta homolagado pero por lo que voy escuchando con los brabus tampoco es que te lo ponga facil en la itv.Agradeceria enormemente algun dato sobre el mismo.

saludos :RS-c.wt.zl::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo pones sin catalizador tendras q falsear la sonda lamda y consumiras mas gasolina y no ira igual de fino y tampoco ira mejor,si es verdad q un escape sin cata valdra mas barato pero mi idea es cambiarlo por algo q lo tenga y no de gases en la itv y,con un poco de suerte pasara y muy a las malas lo cambias y listo.Piensa q ni aun llevando el brabus tienes la seguridad de pasarla siempre esta abierto a la interpretacion del lumbrera q este alli!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es q no se sabe a menos q alguien lo tenga si da gases altos de co2 en itv por tener ese cata,si no es asi,pintandolo con pintura anticalorica negra y depues de un tiempo no se nota q no es de origen y contando q no es un coche q vean mucho en las itv,pero si en caso contrario da alto no hace falta ni q te miren el escape,estaras fuera si o si!.a no ser q seas Elsa pataki en top less

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi Enrique,

 

My name is Tasos Ttikkos and I am the export manager for bigger orders. Our online sales department send me your email and ask me to contact you. As I understand you want to order 3x 126136 (Roaster exhausts). Can you please send me few info about your company? Do you have a shop/company with a Vat number? If yes, please send me the Vat number for validation and your website address. This way we will be able to give you really low prices.

 

The 126136 is Twister brand(our company’s design), 100% stainless steel 304 with a metallic Euro3 catalyst 200cpsi.

 

You can listen the 126136 in Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=QfpIOoQp9wE

 

Best regards,

Tasos Ttikkos

www.ttikkos-racing.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal