Jump to content

Cual de estos dos aceites usáis vosotros?


Destinity

Recommended Posts

Buenas! estoy a punto de traerme mi primer roadster y aunque en teoria me lo dan revisado de todo, igualmente le hare un mantenimiento a fondo que seguro que no le viene mal.

 

He leido por el foro que lo que vosotros recomendais y usais es el mobil 1 0w40, que es el que usare yo también, pero no se cual de estos dos usar:

 

Mobil 1 new life 0w40

 

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/2205

 

Mobil 1 ESP 0w40

 

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/2208 

 

 

Soy todo ojos...XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le pongo aceite menos viscoso

 

A que te refieres Quark? un 0w30?

 

Yo uso movil 1 new life 0-40 en mi Fortwo 450 que tiene 127.500 Kms y no repongo entre cambios (15.000 kms). A mi me ha ido bien en todos los coches.

 

Gracias Fernandio! Yo he leido mas comentarios como el tuyo... pensaba que era el que usaba la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no le pisas al coche, osea, no das acelerones con el 0w30 tendrás un consumo más reducido y mejores prestaciones.

 

Si te gusta darle, pon un 0w40, pierdes prestaciones pero aumenta la protección.

Gracias Quark!! Entendido!! Y entre los dos que pongo de 0w40 cual elegiríais? Son iguales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el aceite recomendado es 5-w40, cualquiera de una marca conocida ira bien, castrol es un muy buen aceite

 

yo uso mobil 0w40 new life, va perfecto en estos motores, yo nunca pondría 0-w30 en esos motores, todos consumen algo de aceite aunque estén en buen estado y el 0-30 es el mas volátil de todos los aceites que se le pueden poner, y no cumple los requisitos que marca el fabricante

 

en todo caso, ojo con el consumo de aceite, lo ideal es mantener a lo largo de la vida el mismo tipo de aceite, y no ir cambiando, un 0-40 tiene tendencia a consumirse mas que un 5-40 o 10-40,

 

tendrás que hacer una prueba y ver como va yo empezaría por el mobil 0-40 y controlaría el nivel en unos 2000km.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Quark, que tal el vx? Merece la pena? Yo he llevado el vx500 con castro edge 5w40 y lo note bastante en cuanto a suavidad y rumorosidad. Ahora estoy probando el motul x-cess 8100 5w40y creo que va a ser con el que me voy a quedar de ahora en adelante pero me tienta el xenum vx 7.5w40, lo malo es el precio con cambios cada 7500km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quark, que tal el vx? Merece la pena? Yo he llevado el vx500 con castro edge 5w40 y lo note bastante en cuanto a suavidad y rumorosidad. Ahora estoy probando el motul x-cess 8100 5w40y creo que va a ser con el que me voy a quedar de ahora en adelante pero me tienta el xenum vx 7.5w40, lo malo es el precio con cambios cada 7500km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo de momento desde que reconstruí motor le he cambiado el aceite la primera vez a los 4000km, el segundo a los 5000km y ahora de nuevo me va a tocar, me dieron una garrafa sin etiqueta de aceite, aparte del que me habían puesto en el coche, que supuestamente es 5w40 de "marca buena", pero no me fio ya que en ningun momento vi nada que me lo indicase y ya me han intentado colar alguna (claro esta que allá no vuelvo), de ahí que lo haya cambiado tan rápido.

Ahora estoy con la duda de si echarle el mobil 0w40 new life  que dice audiomeca o irme a 5w40, en principio desde que se reconstruyó solo le he hecho 13000km asi que supongo que aun podré irme al 0w40 ¿verdad?

Una vez ya con un aceite del que me fie me alargaré hasta los 7000-8000km, hay que cuidar este motor y que dure mucho :biggrin:

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal