Jump to content
Sign in to follow this  
Cobaleda

Cambiar sensor de freno y marcha atrás

Recommended Posts

Hola! tengo un 450 al que no le entraba la marcha atrás después de una buena helada. Estoy en Suecia y me han confirmado que es el sensor del freno y marcha atrás que se ha fastidiado, pero la broma me sale por más de 400 euros en total, cuando el sensor no llega ni a 40. Me dan la opción de llevarmelo sin arreglar pero me quedan dudas. A ver si me podéis iluminar con vuestra sabiduría por favor.

¿Es fácil cambiarlo por complejidad y herramientas necesarias? ¿Dónde esta exactamente ese sensor? Lo más complejo que he hecho hasta ahora ha sido arreglar teléfonos móviles.

Me recomendaro resetear el coche por si acaso era un fallo tonto, pero al desconectar y conectar la bateria, detectó el fallo y entró en modo avería. Si le cambio yo el sensor y lo vuelvo a resetear con lo de la batería ¿sale solo del modo avería o necesito conectarlo a alguna máquina para recuperarlo 100%?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola

Lo de resetear no tengo ni idea. Lo de cambiar ese sensor es lo más fácil del mundo. Vete con la ficha técnica del coche a la Merche, no es nada cara esa pieza, o no lo era, y cómprala. Con la pieza en la mano, ya te harás una idea de cómo hacerlo. Es muy fácil de comprobar cuando falla, no van las luces de freno....  

Saludos

Luis

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use