Jump to content

Cambiar sensor de freno y marcha atrás


Cobaleda

Recommended Posts

Hola! tengo un 450 al que no le entraba la marcha atrás después de una buena helada. Estoy en Suecia y me han confirmado que es el sensor del freno y marcha atrás que se ha fastidiado, pero la broma me sale por más de 400 euros en total, cuando el sensor no llega ni a 40. Me dan la opción de llevarmelo sin arreglar pero me quedan dudas. A ver si me podéis iluminar con vuestra sabiduría por favor.

¿Es fácil cambiarlo por complejidad y herramientas necesarias? ¿Dónde esta exactamente ese sensor? Lo más complejo que he hecho hasta ahora ha sido arreglar teléfonos móviles.

Me recomendaro resetear el coche por si acaso era un fallo tonto, pero al desconectar y conectar la bateria, detectó el fallo y entró en modo avería. Si le cambio yo el sensor y lo vuelvo a resetear con lo de la batería ¿sale solo del modo avería o necesito conectarlo a alguna máquina para recuperarlo 100%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Hola

Lo de resetear no tengo ni idea. Lo de cambiar ese sensor es lo más fácil del mundo. Vete con la ficha técnica del coche a la Merche, no es nada cara esa pieza, o no lo era, y cómprala. Con la pieza en la mano, ya te harás una idea de cómo hacerlo. Es muy fácil de comprobar cuando falla, no van las luces de freno....  

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal