Jump to content

muy buenas


curro_vr6

Recommended Posts

muy buenas gente, he llegado a este foro después de cuatro o cinco rebotes por la red de redes. el sábado compro un Smart para mi padre y después de ver tantas y tantas cosas por internet (y comprar la mitad antes de comprar el coche...) me he decidido a presentarme por aquí(llevo tiempo leyendo) y poder compartir las cosillas que voy haciéndole.

 

de momento os cuento la historia de como llega el Smart a mi vida: ( se marca con un asterisco el final de la historia por si alguien quiere avanzar jejeje)

 

hace algunos años tuve la suerte de tener un Smart cdi para trabajar, pero claro no era mio era de empresa. trabajaba en Madrid Madrid y la verdad que era una gozada la independencia que te da a la hora de aparcar, y me resulto en su dia muy muy útil. de eso hará unos ...pues  2005 o asi.

hace poquito tiempo, han operado a mi padre del corazón, le han hecho una repro de esas (marcapasos lo llaman) y según salio del hospital pidió a gritos un slk... mi padre siempre ha tenido mercedes, pero de un tiempo a esta parte ya no conducia. asi que teniendo en cuenta el trayecto habitual que va a cubrir (unos 2 o 4 kms al dia, y 40 algún dia esporádico) teniendo en cuenta que la edad ya no le permite "tirarse" en un coche bajo, ni saltar a un coche tipo Picasso y teniendo en cuenta que tengo ganas de tener un Smart ... jajaja pues me he decidido a comprarle uno.

 

la historia es buena por que soy algo especialito a la hora de elegir un coche, y a nivel nacional había 4 que se acercaran a mis posibilidades y cumplieran mis exigencias. uno , al hacer la consulta de trafico, resulto tener 120mil kms y cuando lo vi marcaba 89mil... otro es de un  hombre que dijo que quedábamos y nunca mas me volvió a coger el móvil...y ahora finalmente el otro es de una tienda de un pueblo de Toledo. crucemos los dedos!!

 

si dios quiere el sábado os subo las fotos para que me vayáis asesorando y opinando. espero estar mucho tiempo por este foro( pese a que a todo el que le dicho que quiero un Smart me han dicho."se lava un cilindro siempre" "son huevos" "son inseguros" "para que quieres un Smart?"...por fin encuentro un huequecito donde entienden mi "trastorno".

 

un saludo!! y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Las críticas al Smart suelen provenir de la ignorancia. Nadie que haya probado uno te dirá esas cosas. Es el único coche capaz de dejar en el garaje al deportivo más pintón. En cuanto tu padre lo pruebe no lo vas a catar, de verdad, vé buscando otro para tí.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos! como suele pasar...me salio mal la gestión ayer, asi que ya solo me queda otra opción o moverme en el mercado de importación. en concreto busco un 451 gasolina, techo duro. esta semana me llegan las llantas y alguna tontería de interior brabus. asi que como siempre tendre las piezas antes que el coche!

gracias nuevamente por el recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal