Jump to content

Rotura botón de apertura en la llave... ¿Puedo cambiarlo?


Publicis

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s:

 

Como consecuencia del normal uso y desgaste de la llave/mando de apertura, tengo rota la goma de los pulsadores de apertura.

 

He visto en "E-bay" alguna vez, que venden suelta la carcasa delantera con los tres botones/pulsadores.

 

¿Es fácil cambiarla yo mismo si la compro por mi cuenta?

 

Me gustaría intentar hacerlo yo mismo, antes de acudir a la "Merche" y su consiguiente "sablazo"

 

Cualquier ayuda por vuestra parte, me será de mucha utilidad.

 

Gracias.

Editado por Publicis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy fácil, lo puedes ver tú mismo abriendo tu llave. Usa un destornillador de punta plana grande, mételo por la parte donde tiene los agujeros del llavero y suavemente gíralo para que se abra la carcasa. Verás que se separa en dos, saca la placa integrada del mando tirando suavemente hacia atrás, teniendo cuidado de no fastidiar ni los leds infrarrojos ni los aros de plástico y debajo encontrarás el famoso plástico. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy fácil, lo puedes ver tú mismo abriendo tu llave. Usa un destornillador de punta plana grande, mételo por la parte donde tiene los agujeros del llavero y suavemente gíralo para que se abra la carcasa. Verás que se separa en dos, saca la placa integrada del mando tirando suavemente hacia atrás, teniendo cuidado de no fastidiar ni los leds infrarrojos ni los aros de plástico y debajo encontrarás el famoso plástico. Saludos.

 

Gracias por tus indicaciones.

 

Una cosa más, he estado mirando por "E-Bay" reemplazos de carcasas de la llave y las que veo NO tienen los dos agujeritos de los sensores de infrarrojos, por tanto no sirven para nuestro Roady.

 

¿¿Alguien sabe dónde puedo encontrar reemplazos de carcasas de la llave, con ambos agujeros para los sensores de infrarrojos??

 

Gracias a tod@s por vuestra ayuda!

Editado por Publicis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus indicaciones.

Una cosa más, he estado mirando por "E-Bay" reemplazos de carcasas de la llave y las que veo NO tienen los dos agujeritos de los sensores de infrarrojos, por tanto no sirven para nuestro Roady.

Es

¿¿Alguien sabe dónde puedo encontrar reemplazos de carcasas de la llave, con ambos agujeros para los sensores de infrarrojos??

Gracias a tod@s por vuestra ayuda!

Tienes que hacerlos tu mismo.

Juraría que las carcasas que venden todas vienen sin inflarrojos

Otra opción es comprar los 3 botones sueltos y montarlos en tu llave, pero es más sencillo comprar la carcasa y hacer los agujeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que hacerlos tu mismo.

Juraría que las carcasas que venden todas vienen sin inflarrojos

Otra opción es comprar los 3 botones sueltos y montarlos en tu llave, pero es más sencillo comprar la carcasa y hacer los agujeros

 

Gracias Adonai.

 

Por "E-Bay" he visto que venden tanto las carcasas (sin los agujeros para los infrarrojos) como los tres botones sueltos.

 

¿Qué me aconsejas hacer?

 

¿Es fácil hacer los agujeros a la carcasa? ¿Cómo sería mejor hacerlo?

 

Si opto por montar los botones, no creo que queden estancos al agua ya que vienen sueltos y tendría que recortar yo mismo el actual botón roto, para poner el nuevo.

 

¿Cuál de las dos opciones me aconsejas...? ¿carcasa o botón?

 

Gracias!!

Editado por Publicis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Gracias, probablemente es el que voy a comprar.

 

Entiendo que se trata de un "aplique" que va en la parte interior de la carcasa de los botones y por tanto, tendría yo que recortar los botones de mi actual carcasa para que se acoplen bien los nuevos.

 

¿Voy bien encaminado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he comprado y no son identicos. tijeras y a recortar. Además dentro tienen un plástico que también hay que recortar. Además no me encajan bien y la "galleta" no cierra de todo.

A lo mejor me los enviaron defectuosos, pero me extraña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo que puedo decir es que he comprado varias carcasas para otros coches ( citroen y peugeot) y es una tarea muy sencilla, cambias la placa y el espadin de carcasa y a funcionar. No se como es lo de los botones solos pero vamos por el precio de una carcasa no se si vale la pena liarse a cambiar solo botones....no se.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hola, aquí tienes lo que comenté yo hace meses, de un tema similar.

 

https://forosmart.com/topic/24413-reemplazo-carcasa-de-la-llave-452/

 

Y la web con la carcasa para comprarla

 

http://www.carcasasport.com/carcazasport/5139902/carcasa-para-smart-3-botones-%285139902%29.html#.VUfMnVLaPCQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal