Jump to content

Escape adaptado


Sebastiansteel

Recommended Posts

Hola! Tengo un smart 2007 0.7 de 61 cv y quisiera cambiarle el escape por uno que haga ruido pero tengo una duda.

El escape original lleva algun orificio para un sensor?

De ser que lleve algun orificio para el sensor se le podria adaptar a otro haciendo solo el orficio o es mas complicado que eso?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demonios, bueno habra que hacerle la adaptacion...

Ese sensor para que sirve?

No te puedo asegurar si ese modelo lo lleva en el tubo de escape, pero vamos en los fortwo y en mi roadster que he visto va uno entes del catalizador y otro despues, son sondas lambda, miden el nivel de oxigeno, supongo que para regular la combustión con la centralita, pero supongo que algun entendido podrá arrojar mas luz sobre el tema y en concreto tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo asegurar si ese modelo lo lleva en el tubo de escape, pero vamos en los fortwo y en mi roadster que he visto va uno entes del catalizador y otro despues, son sondas lambda, miden el nivel de oxigeno, supongo que para regular la combustión con la centralita, pero supongo que algun entendido podrá arrojar mas luz sobre el tema y en concreto tu modelo.

Tendre que ver entonces :( espero que no para cambiarlo por uno que ya adquiri :( gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero tienes aun instalado el escape original?

Si es así es tan fácil como subirlo por un lado a la acera (preferiblemente el del copiloto) y ponerte debajo con una linterna, seguramente verás que es lo que tienes tu fácilmente, si están, están justo al principio, en los fortwo que he mirado están en la salida del turbo y al principio del escape, casi juntos. y se ven fácilmente porque sobresalen mucho del tubo, aparte que tienen un cable.

Si solo ves uno en uno ya sabrás si te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero tienes aun instalado el escape original?

Si es así es tan fácil como subirlo por un lado a la acera (preferiblemente el del copiloto) y ponerte debajo con una linterna, seguramente verás que es lo que tienes tu fácilmente, si están, están justo al principio, en los fortwo que he mirado están en la salida del turbo y al principio del escape, casi juntos. y se ven fácilmente porque sobresalen mucho del tubo, aparte que tienen un cable.

Si solo ves uno en uno ya sabrás si te vale.

Va pues tendre que checar y les comento como esta y que hare :P

Gracias bro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal