Jump to content

BANCO DE POTENCIA Y REPRO CDI AÑO 2012


Juan22222

Recommended Posts

Hola, buenos días,
 

 

hecha recientemente una repro, previo banco de potencia.

Según la casa, el "cacahuete" FORTWO CDI AÑO 2012, tiene 54 CV. Según el banco de potencia salen 66 CV y después de la "repro" se queda en 79 CV.

La diferencia entre lo que tenía y lo actualizado con la "repro" es de 13 CV.
¿Lo veis bien o se podía haber aumentado más?

 

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cual es tu duda si esos 13 cv están bien de aumento?

 

pues si no se puede conseguir mas

 

lo único decirte dos cosas,  lo primero que ni de broma da esos cv que te han dicho, ese banco esta mal, lo máximo posible para ese coche son 68cv y rara veces se consiguen, lo segundo que este modelo es el mas problemático de los cdis, y reprogramarlo solo hará que aun lo sea mas. 

 

yo para reprogramar un cdi me compraría un 84 gasolina y lo reprogramaria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi duda era que si se podía haber aumentado más CV o lo máximo son esos 13 CV.

 

No sé si el banco estará mal, pero si sé que han hecho muchas repros.  De todos modos no son nuevos en el sector.

http://www.vsmotorsport.com/

 

 

Te adjunto la gráfica por si la quieres ver y darme algún consejo adicional.

 

d158b613333f92c0529224942112e93bo.jpg

 

 

Gracias.

 

Un saludo.

Editado por Juan22222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque te parezcan pocos, hazte a la idea que es un aumento del 20% con respecto a los datos anteriores de 66cv's

Mas o menos, las repros consiguen eso...

Pero como te dicen por aqui...si querias potencia...como no compraste un gasolina??

Si ya me da miedo la gente que aprieta sus diesel para correr mas, apretar estos "mini motores" sera como poco arriesgado...

A ver si sale gente que haya hecho lo mismo que tu y cuente su experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no, si yo no quería exclusivamente potencia. De haber sido así me hubiera comprado un "BARBUS", jajaja.

 

Simplemente quería emular mi anterior CDI, al que también le "añadí" unos cuantos caballitos más. Simplemente para ir más alegre, pero sin llegar a la fórmula 1.

 

P.D. Más de 5 años con mi anterior "cuadra" en el cacahuete y problemas... cero. Esperemos que la estadística sea igual en éste.

Editado por Juan22222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

smartxxl,

 

yo lo noto como una flecha, sobre todo cuando le pido "caña". Se nota el tirón del turbo.

 

En cuanto al tema de que "regalan" CV, en otro CDI de mi propiedad me hicieron hace 5 años otra repro (sin banco de potencia) en otro sitio. Esta repro era supuestamente lo "más de lo más" según me dijo quien la hizo. Ingenuo de mí, le creí.

 

Dado que todavía tengo ese CDI, recientemente lo metí en el mismo banco de potencia y... sorpresa, sorpresa, 47 CV (3 CV adicionales) cuando yo pensaba que llevaba una "cuadriga" con un montón de caballos.

Por lo tanto, discrepo sobre los "regalos de CV", al menos de este banco de potencia.

De todos modos y en honor a la verdad, no puedo quejarme de este CDI (el viejo) en cuanto a la marcha del mismo.

 

Pues nada, no pretendía crear debate sino simplemente saber si el nuevo CDI estaba bien de caballaje con la repro o se podía haber superado.

Para mí, ya ha quedado claro con vuestras respuestas y opiniones.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Editado por Juan22222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Disculpa por la tardanza, he estado un tiempo desconectado.

El precio de la repro no recuerdo si fueron 250 ó 350€. De todos modos, puedes llamarlos y preguntar.

http://www.vsmotorsport.com/

Te darán toda la información que necesites ya que sobre el limitador de velocidad no te puedo responder porque la verdad es que no lo sé.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal