Jump to content

Llaves del 451


m35i

Recommended Posts

  • 4 semanas después...

Pues creo que lo pone claro que va a usar la de otro coche por tanto el transpondedor de esa llave esta bloqueado con el immo del coche que salio y por mucho que tenga la master, no se puede programar en su coche, ya que necesita grabar el immo en la llave usada y eso no se puede por lo menos por ahora, no hay ningún software que lo haga a día de hoy

 

Pero igual tu eres mas listo y si lo puedes hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj pero vosotros dos vais a enganchar en cada post que se escriba¿? jajajajajaj

 

Por cierto Quark, no me lo tomes a mal pero Audiomeca en electrónica sabe muy bien de lo que habla ;) (ojo, no digo que tú no... pero lleva ya tiempo dedicandose a esta marca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo he consultado con alguien que realmente entiende del tema, y no necesitas ninguna master ni nada. Puedes activar cualquier llave en tu 451 aunque sea usada, pero tiene un límite de activaciones (la llave), no recuerdo qué más me ha explicado... pero te puedo confirmar que SÍ puedes hacer lo que quieres hacer. Si alguien te dice que no, es que no tiene el activador de llaves adecuado o no tiene ni idea de como hacerlo.

 

 

Saludos audiomeca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal