Jump to content

me presento al foro con smart 453


Miguelez76

Recommended Posts

Hola a tod@s....

Me llamo Ángel

Me presento en este foro.

Acabo de hacer pedido de un Smart fortwo.

Lo he dejado así:

 

90 cv

PRIME

Automático

Llantas 5 radios dobles 16"

paquete deportivo

paquete premium

Asistente aparcamiento trasero

Aviso distancia frontal

Sonido JBL

Apoyabrazos

Umbrales en las puertas

Tridion Rojo

Body Panels Blanco

 

Me han dicho que ya es model year 2016... con lo que el cuero es todo negro sin ribetes blancos,

el prime ya no trae asistente de cambio de carril, el salpicadero es todo negro (ya no es negro y blanco)

y la llave es plegable y no se si habrá cambiado algo más....

Y esperemos ya estén bien reglados todos los ajustes electrónicos y demás cosas que he leído por aquí

que daban fallos en la primera hornada.....

En fin... que ya veremos...

 

Y nada más... me lo darán para papa Noel, reyes o quizás san Valentín... no lo sé.

Supongo que la espera será larga...

Cuando lo tenga ya os iré contando....

 

Un saludo a todo el mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaa

 

Encantado....Lo de las foticos está hecho, pero creo que hasta mediados de enero no va a ser... y como dicen los embarazad@s: lo importante es que venga bien... :biggrin: :biggrin:

y que luego sea bueno.

La verdad que el coche es una pasada. He probado 2 Smart  un par de horas cada uno, un 71 y un 90 y el de 90 es un tiro, y por dentro me parece que los han dejado bastante logrados. Y los 10cm que le han ganado de ancho, dan una amplitud bestial... tenía la sensación de un coche grande, y el cambio... ha mejorado mucho también...y como gira....  en fin, que lo espero con mucha ilusión..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal