Jump to content

cambio de motor smart 2007


leovillala

Recommended Posts

Muy buenas amigos antes de nada agradecer a quien me pueda ayudar.

Tengo un smart 2007 turbocompresor y esta fallando le he puesto el conpresiometro y me ha dado que bo tiene commpresion el cilindro 1 y 3.

Visto eso comore un motor en un desguace pero al sacar el mio me he dado cuenta que es el motor que es turbo mas no el turbocompresor....la pregunta es me valdra?? He comprado el motor entero con caja y centralita y todo aquello...que opinais? Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno igual no me explique bien jeje a la vista mi motor es igual al que compre pero el mio trae en un lateral como una especie de compresor que trae un tubo hasta el bloque...me entregaron motor entero con turbo centralita y hasta las dos ruedas traseras...vamos de quitar el viejo yponer el nuevo...por eso mi duda de si me valdra o no entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias a todos...sabria decirme alguien quien vende repuestos de motor que al final reparare el mio.gracias por adelantado

Depende de donde seas...te podran aconsejar de un sitio u otro, a no ser que lo quieras reparar tu...yo solo conozco la pagina y tienda/taller de todosmart en valencis, tienen motores reconstruidos....o te pueden reconstruir el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal