leovillala Posted November 8, 2015 Report Share Posted November 8, 2015 Muy buenas amigos antes de nada agradecer a quien me pueda ayudar. Tengo un smart 2007 turbocompresor y esta fallando le he puesto el conpresiometro y me ha dado que bo tiene commpresion el cilindro 1 y 3. Visto eso comore un motor en un desguace pero al sacar el mio me he dado cuenta que es el motor que es turbo mas no el turbocompresor....la pregunta es me valdra?? He comprado el motor entero con caja y centralita y todo aquello...que opinais? Muchas gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted November 8, 2015 Report Share Posted November 8, 2015 Hola. No entiendo lo del turbo y no turbo compresor... Los dos serán turbo. No hay smarts con compresor de otro tipo. De todos modos, creo q solo usaras el motor. La centralita creo q dejaras la tuya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leovillala Posted November 8, 2015 Author Report Share Posted November 8, 2015 Bueno igual no me explique bien jeje a la vista mi motor es igual al que compre pero el mio trae en un lateral como una especie de compresor que trae un tubo hasta el bloque...me entregaron motor entero con turbo centralita y hasta las dos ruedas traseras...vamos de quitar el viejo yponer el nuevo...por eso mi duda de si me valdra o no entero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tavin Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Aclara algo mas que coche exacto tienes, y que motor exacto has comprado...porque tu coche es 2007.....pero puede ser de los ultimos 450 en vez del 451 Estas hablando de motores gasolina o diesel?? Tu que pediste en el desguace???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leovillala Posted November 9, 2015 Author Report Share Posted November 9, 2015 Mi coche es gasolina 700cc del 2007 y el motor es de un coche de gasolina 600 del 2000 en el desguace he comprado todo entero las dos ruedas traseras con motor caja centralita todo que seria quitar uno y poner otro enter, no se puede poner fotos si no las pondría Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Claro,has comprado un motor de los antiguos, poca fiabilidad dan aquellos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leovillala Posted November 9, 2015 Author Report Share Posted November 9, 2015 Si?? Joo el mio es un g15 creo me valdra el otro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tavin Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Has pasado de guatemala a guatepeor... Ya te diran los mas entendidos si con lo que tienes es todo compatible, es que si vas a cambiar centralita....con el tema de la llave no se si tendras jaleo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leovillala Posted November 9, 2015 Author Report Share Posted November 9, 2015 Jolin a ver si algun iluminado me ayuda jejeje gracias por responderme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 no necesitas iluminados lo que pretendes no es viable, no hay nada compatible ni el escape devuelve lo que has comprado y compra un motor de 700cc saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leovillala Posted November 9, 2015 Author Report Share Posted November 9, 2015 Jolin esteticamente es igual todo! Lo unico que veo diferente de uno a otro es en el chasis va una especie de compresor que va un tubo al bloque de resto todo igual todo todo..pero igualito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Jolin esteticamente es igual todo! Lo unico que veo diferente de uno a otro es en el chasis va una especie de compresor que va un tubo al bloque de resto todo igual todo todo..pero igualito Hola, lo siento por ti, pero audiomeca tiene razón,suerte. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leovillala Posted November 9, 2015 Author Report Share Posted November 9, 2015 Ok muchas gracias a todos...sabria decirme alguien quien vende repuestos de motor que al final reparare el mio.gracias por adelantado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Leo: Si el tuyo es 700 del 2007, más vale reparar el tuyo que poner un motor de 600 del año 1... No hay color. Si lo reparan bien, te queda como nuevo. (casi...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Leo: Si el tuyo es 700 del 2007, más vale reparar el tuyo que poner un motor de 600 del año 1... No hay color. Si lo reparan bien, te queda como nuevo. (casi...) Hola, le puedes quitar el casi, que no pasa nada . Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tavin Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Ok muchas gracias a todos...sabria decirme alguien quien vende repuestos de motor que al final reparare el mio.gracias por adelantado Depende de donde seas...te podran aconsejar de un sitio u otro, a no ser que lo quieras reparar tu...yo solo conozco la pagina y tienda/taller de todosmart en valencis, tienen motores reconstruidos....o te pueden reconstruir el tuyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leovillala Posted November 9, 2015 Author Report Share Posted November 9, 2015 Muchas gracias a todos el tema es que soy de canarias..yo tengo quien me haga la mecanca necesito es repuestos del motor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts