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Otro Smart Cabrio por aqui..


guilleris

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Os presento a mi chiquitin, lo compré ayer y me lo traje a su nueva casa, es un Smart Passion cabrio 61 de color gris oscuro con tridion gris claro, tiene interior de piel beige en muy buen estado. Tiene 139000 kms tras los 460 que le meti ayer de un tiron... :blink:

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En cuanto a dudas, el cambio cuando sales el 1ª o en marcha atras pega como tironcitos un poco incomodos y vibra bastante, luego cuando andas en marchas como que patina y se revoluciona un poco el motor y no tira como toca.

Tambien note que en un atasco se me subio un punto la temperatura, pero cuando movimos bajo a 80º de nuevo.

 

Saludos y buen foro!

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lo de la temperatura normal, lo de los tirones, hay que cambiar el embrague

 

saludos

:scared: De momento es conducible digamoslo asi.. Pero, que piezas deberia comprar para cambiarlo? Solo cambiando el embrague iria bien o hay que cambiar el cojinete de desembrague, cilindro receptor o el volante motor? En Mister-auto he visto este kit.

 

 

Bienvenido y buen reportage fotografico , asi da gusto

Gracias, ya le haré otras fotos mas decentes.

 

Bienvenido!! sin comentarios por la presentación, que lo disfrutes. Un saludo.

Gracias, espero que no me consuma aceite, cual es el consumo razonable?

 

Muy guapo Guille!!! Se lo ve muy cuidado!!! Que lo disfrutes...

Creo que el problema mayor son los kms, por lo demas siempre en garaje y las barras os aseguro que eran virgenes.. Nunca las habian quitado.

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Felicidades!!!

 

El coche es precioso, me encantan el tapizado, muy apropiado para un descapotable y como dicen por ahí se le ve muy cuidado. Yo estoy encantado con el mío.

 

A mi peque le pasaba lo mismo (tironcillos al salir en primera) posteriormente, pasado un año, eso se tradujo en dificultad a la hora de cambiar de marcha. El coche se revolucionaba mucho hasta que cambiaba y en autopista no pasaba de los 80 km/h.

 

En un primer momento pensé que podía ser el embargue, pero finalmente lo lleve al Smart Center y le diagnosticaron un problema en el turbo (ahora mismo no puedo precisarte que era pues estoy fuera de casa y no tengo la factura a mano para especificarte exactamente el problema) en piezas no era mucho, como unos 80€ o quizás menos pero claro la mano de obra como ya sabemos la cobran a precio de oro. El total fue algo mas de 200€ pero bueno, ahora el pequeñín va de lujo!!!

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Felicidades!!!

 

El coche es precioso, me encantan el tapizado, muy apropiado para un descapotable y como dicen por ahí se le ve muy cuidado. Yo estoy encantado con el mío.

 

A mi peque le pasaba lo mismo (tironcillos al salir en primera) posteriormente, pasado un año, eso se tradujo en dificultad a la hora de cambiar de marcha. El coche se revolucionaba mucho hasta que cambiaba y en autopista no pasaba de los 80 km/h.

 

En un primer momento pensé que podía ser el embargue, pero finalmente lo lleve al Smart Center y le diagnosticaron un problema en el turbo (ahora mismo no puedo precisarte que era pues estoy fuera de casa y no tengo la factura a mano para especificarte exactamente el problema) en piezas no era mucho, como unos 80€ o quizás menos pero claro la mano de obra como ya sabemos la cobran a precio de oro. El total fue algo mas de 200€ pero bueno, ahora el pequeñín va de lujo!!!

 

Gracias, lo he llevado a un especialista que me lo mirara y me ha dado un presupuesto de 550€

Los de Todo Smart de Naquera me han pedido 721€ por kit embrague, cojinete, aceite cambio y un par de cables del arnes del porton trasero recuperados.

A SC no he ido, ayer me dejo tiradito el cabron, no engranaba marchas en punto muerto y daba tironcitos.. Vaya forma de empezar me esta dando el hijo de puta del coche..

bienvenido desde Gandía y que bonito

 

Gracias paisano

Hola, lo ideal es que el consumo de aceite sea 0, no debe de gastar prácticamente nada si todo va bien.

En control estamos..

 

Bienvenido.

Gracias!

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  • 3 months later...
  • 1 month later...
On 24 de febrero de 2016 at 19:59, guilleris dijo:

Lo lleve a Powertronica en Aldaya para el problema del embrague y todo OK, muy profesionales, pero sigo gastando un monton de aceite.. No se si lo echa por el intercooler xq el turbo escupe aceite o si es problema de camisas y segmentos..

Alguien sabe algo?

Muy chulo ese smart!! Yo también tengo un cabrio. En mi caso, al ser 600 también consume algo de aceite. Yo hace tiempo que le hecho el Valvoline 10-40 especial para coches con desgaste y te puedo decir que noté mucho el cambio y reduje los consumos de aceite bastante. El castrol 5-30 era ya demasiado fino al menos para mi motor.

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  • 1 month later...

Gracias por contestar. La broma me ha salido por 775€, ha sido rectificado de turbo, soldadura de grietas del colector escape y decantador de aceite nuevo, aparte aceite y filtros y limpieza del intercooler.. A ver como va el consumo ahora.. El motor ya fue rehecho me han dicho, y esta muy limpio por fuera.

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  • 3 semanas después...
On 23/5/2016 at 15:11, Tk Dinamics dijo:

Si el motor está reconstruído no creo que tengas problema, de lo contrario... tocará meter segmentos, pistones y valvulas... etc

Creo que le va a tocar pasar por cirujia de nuevo, sigue tirando aceite al suelo.. No se ya por donde tirar que ruina de coche

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hace 18 minutos, guilleris dijo:

Creo que le va a tocar pasar por cirujia de nuevo, sigue tirando aceite al suelo.. No se ya por donde tirar que ruina de coche

La verdad los temas de motor en los Smart hay que mirarlos muy bien al comprar el coche, si tira aceite al suelo has de mirar por donde, de estar mal de segmentos y esas cosas lo consume pero no lo tira.

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  • 3 months later...
On 9/6/2016 at 15:01, Tk Dinamics dijo:

La verdad los temas de motor en los Smart hay que mirarlos muy bien al comprar el coche, si tira aceite al suelo has de mirar por donde, de estar mal de segmentos y esas cosas lo consume pero no lo tira.

Supongo que el turbo dejara pasar algo de aceite y lo tira por el intercooler, segun me han dicho es una cantidad infima al consumo provocado por los segmentos defectuosos, se sabe alguna solucion? Aditivos.. Que pasos deberia seguir? Cambiar solo los segmentos o algo mas? El turbo lo cambié junto con los colectores de escape.. Sigue haciendo kilometros, lleva ya casi 10000 este año. 145000 en total.

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